Buenos días!!!

Con este frio yo personalmente, aunque lo desee, no puedo pensar en el verano. Pero si que es verdad que hay que ir preparando la piel tanto del cuerpo como del rostro para esa época.

Los productos de Natura Bissé que os enseño hoy están destinados a ello, y tanto los ingredientes que llevan como el olor que desprenden son todo veranito y sol.

La piel no siempre cuenta con recursos naturales suficientes para reparar el daño ocasionado de la contaminación, las radiaciones solares, el tabaco y el estrés, y reponer las reservas de uno de los principales antioxidantes que nuestro organismo aprovecha com les la vitamina C es lo que tratan estos productos.

Por ello, esta línea de Natura Bissé C+C Vitamina Line aporta una máxima hidratación y vitalidad, previene la aparición de signos del envejecimiento cutáneo prematuro dando un efecto rejuvenecedor que desvela una piel más tersa, luminosa, suave y elástica, y potencia una acción reafirmante (efecto lifting y antiinflamación).

Y direis, ¿que tiene que ver con el verano? ¿Puede servir para todo el año?, Pues esta gama es solar para, a parte de lograr lo anteriormente dicho, va acondicionando la piel contra los daños solares.

C+C SPF30 DRY OIL ANTI-OCIXIDANT SUN PROTECTION

Un aceite seco con vitamina D, protector solar para cuerpo, rostro y cabellos. Formulado con un potente coctel multivitamínico y multiantioxidante, este nutritivo aceite seco facilita la producción optima de vitamina D, un ingrediente intensamente hidratante y esencial para las defensas de la piel.

C+C SPF30 OIL-FREE MACRO ANTIOXIDANT SUN PROTECTION

Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes y vitamina D, con un sobresaliente poder anti radicales libres, este ligero fluido facial es el primer cosmético con Macro-Antioxidantes. Incluye una potente combinación de ingredientes reafirmares y facilita la producción óptima de vitamina D para una extraordinaria acción anti envejecimiento.

C+C VITAMIN SUMMER LOTION

Loción refrescante y revitalizan que hidrata profundamente y ayuda a calmar y repara la piel del rostro y cuerpo después del sol y de la exposición a condiciones climatológicas adversas. De textura ligera, combate el efecto nocivo de los radicales libre, y contribuye a aliviar cualquier incomodidad cutánea, devolviendo al instante la sensación de bienestar a la piel.

Al potenciar el bronceado podemos ir preparadas este verano y una vez ya lo hayamos cogido el tonito deseado nos ayuda también a mantenerlo.

Todo un fichaje.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *