Buenos días y feliz entrada de semana!!!!

Creo que estamos conectados con la naturaleza marina desde nuestros orígenes, y esta conectividad es beneficiosa para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Hace millones y millones de años la vida se originó en el mar, por lo que tenemos una conexión directa con el mundo marino, es más, literalmente vivimos nueve meses dentro del líquido amniótico, compuesto por elementos naturales que también están presentes en el mar.

Por esto y por muchas más cosas, pienso que el agua del mar, el aire, la arena y todo el entorno natural costero, es medicina para los seres humanos.

Uno de los placeres más increíbles cuando navegas en barco o cuando estas en primera línea de playa es que la fresca brisa marina golpeé en tu cara y tu captes ese agradable olor a mar. La brisa marina es uno de los aires más limpios y saludables que podemos respirar junto al de la montaña. No obstante, el aire procedente del mar tiene algunas características más positivas que el de la montaña debido a algunos componentes que tiene.

En definitiva, el mar, tiene una gran cantidad de efectos positivos tanto física como psicológicamente para las personas. Es por ello, que debemos de aprovechar al máximo todas las ventajas y beneficios que nos proporciona, ya que, sin lugar a dudas, el mar puede mejorar mucho nuestra vida diaria.

Como dijo Platon: “El agua de mar cura todos los males”.

Así que ahora que llega el buen tiempo, las vacaciones de semana santa, os recomiendo pasar unos días en el mar, la playa… Tendréis la relajación y desconexión que tanto necesitamos.

Besosssssss

GAFAS: Sein Séide

VESTIDO: Mercadillo

CINTURON: Massimo Dutti

BOTAS: Alpe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *