Buenos días!!!!

Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!! La verdad es que por una parte os echaba de menos, pero por otra me ha venido bien desconectar de esa «obligación» que ya se estaba creando y que me dí cuenta que al ser así, perdía mi naturalidad y esencia al escribir en él.

¿Que voy a volver a la rutina con el blog? Lo voy a intentar, la verdad, jajaja, tampoco os voy a decir que si y luego no hacerlo, porque como os he dicho no quiero que me vuelva a agobiar, así que de momento, mi intención es retomar los dos post a la semana.

Hoy voy a hablar de belleza, que hacía tiempo que no hablabamos de este tema.

Me compré esta crema de Freshly Cosmethttps://www.freshlycosmetics.com/es/ics. Os meto en situación.

Con todo este rollo de llevar la mascarilla en todo momento, notaba que la parte de las mejillas, la boca, barbilla, etc, se me engrasaba mucho y sudaba más, el resto igual que siempre, he tenido suerte que solo era eso, nada de granitos ni escemas, que tengo bastantes conocidas que si lo están sufriendo. Yo tengo la piel mixta y las cremitas que me pongo (si sois asiduas lector@s) también sabéis cual utilizo. Así que pensé, que igual tendría que probar otra crema que no fuera tan cremosa.

Buscando variedad, encontré esta marca Fresly Cosmetics y ví que crean cosmetica natural, innovadora y eficaz con ingredientes seguros que aportan experiencia única a la piel de las personas y sostenibilidad al planeta. De momento bien.

Tienen gran variedad, cremas, sérums, aceites, geles limpiadores, todo para el rostro y cuerpo.

Después de leer la gran cantidad de productos que tienen, los ingredientes y cualidades, me decanté por «Bloom Orchid Face Cream«.

Crema hidratante y reductora del estrés cutáneo (Ya me gustaría que aparte del cutaneo me quitara los restos de estres que tengo), con efecto calmante y antiinflamatório del red Algae y la Agastache mexicana, encargados de reducir las rojeces y la inflamación. Incrementa en un 115% la hidratación de la piel por la acción combinada del ácido hialurónico vegano, salicornia y plantas xerófitas, estimulando la retención de agua en la piel.

Además de combatir el estrés, tambien los radicales libres, el daño oxidativo y cuenta con efecto anti-aging gracias a su alto contenido en extractos de plantas y algas marinas.

Tiene un perfume natural que combina con más de 10 extractos de frutas y planta, como la manzana, albaricoque, melón, vainilla y menta.

Con todo ese coctel en un tarrito de 50ml yo feliz, me la he empezado a aplicar por las mañanas. Hace ya 2 semanas, así que puedo contaros que tal anda de efectividad.

El olor genial, la textura también, salvo cuando la aplicas y te das un masaje para una meor absorción, que se torna blanquecina como si te estuvieras enjuagando la cara con jabón, en sí no es algo negativo, solo que a mi me es diferente a lo habitual.

Si que es de rápidabsorción, y aunque sea para todo tipo de pieles en concreto la mia, la parte que está expuesta al aire me la noto más seca, y en la zona de la mascarilla perfecta para el efecto que quería.

También contaros que yo por las mañanas no me maquillo, así que para llevar la mascarilla con la crema genial, pero cuando tengo que maquillarme me aplico mi crema habitual que es más grasosa y así la base del maquillaje se me distribuye y aguanta mucho más.

También deciros que si noto algo de mejoría en la cara en cuanto a rojeces y sensibilidad. Así que podemos dar un aprovado a esta cremita.

pero como siempre os digo, cada piel es un mundo y los gustos igual, así que lo que para mi sea diferente o se me quede sensación de seca, a tí puede que te vaya genial.

Si os animais a probarla no dudeis en contarme vuestras experiencias. Yo si que lo voy a intentar otra vez con la gama de esta marca para el body y así os contaré que tal.

Besosssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *