Buenos días!!!

Hoy os traigo unos productos de una marca relativamente nueva “PIXI”. Algun@s seguro que ya la conoceréis y otros todavía no.

Para los nuevos os diré que es una marca con formulas innovadoras e ingredientes beneficiosos, ya que resalta la belleza natural de cada persona. Tiene productos desde maquillaje hasta para el cuidado de la piel.

Os voy a enseñar los últimos de la gama de maquillaje que han sacado en colaboración con varias influencers de belleza, porque me parecen unos tonos ideales para este verano, muy rosados, suaves, con algún toque de glitter por si quieres ir más maquillada durante la noche, pero en general es para un look muy sencillo.

Los que me conoces sabéis que sí, soy de las de maquillarme hasta para ir a comprar el pan, pero con unos tonos sutiles y muy rebajados, que se note que me he arreglado, pero sin parecer que vengo de la última fiesta de nochevieja. Así que estos son perfectos para ese día a día e ir un poco desenfadada.

– Café con dulce: Creado con la influencer de belleza Dulce Candy, ha combinado una selección de coloretes a crema y sombras de ojos. Las sombras brillantes se pueden utilizar en los párpados y mejillas para agregar luminosidad multidimensional. Fácil de aplicar. Las sombras de rubor tienen un efecto cromático duo para agregar color y luminosidad a las mejillas.

– Palette Chloette: Es una paleta de colores imprescindibles que combina una selección de tonos rubores y ojos para agregar énfasis y luminosidad a la tez y a los párpados. En colaboración con la influencer de belleza Chloe Morello, los polvos sedosos prensados brindan un color altamente pigmentado que agrega definición sutil o llamativa a los ojos y los contornos faciales. Inspirados en el amor y el romance, los colores emolientes son perfectos para resaltar sus mejores características; son fáciles de aplicar y establecen un color de aspecto natural sobre el que se puede construir. La paleta también incluye un trío de contorno de ojos mate y tonos linee que funcionan como polvos para las cejas.

 

– Dulces lips Candy: Esta paleta de labiales ha sido creada con la influencer Dulce Candy. Ha combinado nueve colores universalmente favorecedores, cada tono cremoso brinda un color rico y aterciopelado que se aplica fácilmente y se adhiere suavemente para hacer que los labios se abran. Infundido con minerales y antioxidantes, los colores de labios aseguran que el labio se sienta suave, hidratado y cómodo. Se puede usar individualmente, o combinando colores para crear la tonalidad perfecta y personalizada.

– Weylie Honing Dimensional eye creator Kit: Este kit ha sido card por la influencer de belleza Weylie Hoang. Combinando una paleta de sombras de ojos con delineador, el kit es indispensable para los ojos de todos los días. Combina seis tonos neutros en acabados mate y brillante para definir sin esfuerzo y agregar dimensión a los párpados. El delineador de dos extremos, tiene un forro líquido en un extremo y un forro Kolh en el otro, perfecto para crear elegantes ojos de gato o efectos sensuales, ahumados y dramáticos.

Enamoran todos y cada uno de estos productos que os he enseñado, ¿Verdad?

Besossssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *