Buenos días!!!

La contaminación atmosférica, las agresiones ambientales pero sobre todo la baja calidad del aire en nuestras ciudades, hacen que la piel de nuestro rostro sea la que más lo padezca y se resiente, ya que acelera la edad biológica de la piel.

La edad no perdona, eso esta claro, pero no solo basta con aplicarnos una buena crema, hacernos una buena limpieza, ya que las consecuencias de toda esa polución, hace que la barrera cutánea se altere  tenga varias consecuencias como que aumente la generación de radicales libres que favorezcan la aparición de arrugas y la falta de firmeza. Disminuye el aporte de oxígeno a los tejidos, lo que se traduce en un rostro apagado. Pierde elasticidad, aparezcan manchas con mayor facilidad, los poros se obstruyan y un sin fin de problemas.

En Valencia no noto tanto esta sensación, lo cual no significa que no la tengamos, no sé si será porque el clima es más húmedo, pero en Madrid que es mucho más seco, lo noto enseguida. La piel en un día tiene todas las consecuencias que os he comentado antes, y aunque utilice los mismo productos para la cara en las dos ciudades no me sientan igual.

Pero este tratamiento que os enseño hoy, es una pasada, y desde el primer día que me lo puse, lo noté y me sentó genial.

 Oxygen Pro es un tratamiento profesional de Camaleón Laboratories con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera miroburbujas que contienen un activo oxigenante. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas. Consigue una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Esta aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad, mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable para pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.

Se aplica sobre la piel limpia (antes utilizaremos el limpiador habitual) una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Se deja actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel, mientras se masajes suavemente y se retira del rostro con agua templada para después añadirle la crema que solamos utilizar.

De verdad que estareis encantadas a la primera puesta. Ya me contareis.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *