Buenos días!!!

Ya esperando que el sol se vaya quedando con nosotros y vaya tomando fuerzas, esto si que parece primavera, le ha costado pero parece que llegó.

Con la llegada del sol voy dejando guardados los colores monocromáticos que me han acompañado este invierno (básicamente el negro) y empiezo a darle toques más coloridos, más alegres, al igual que mi mente que se va despejando como el cielo.

Así que hablemos de colores que se van a llevar esta temporada.

Para saberlo, los diseñadores tiran del Pantone, que es el sistema fashion, home + interiors, lider global en estándares de color para la industria de la moda.

Pantone lleva más de treinta años colaborando con la comunidad de diseñadores de la moda y sus socios de producción. Cuando un diseñador de un país se comunica y especifica sus ideas con Pantone, sabe sin lugar a dudas que el color que imagine será entendido a la perfección por sus socios de producción de todo el mundo, facilitando la gestión del color y haciéndola más fiable.

Pero vamos a los colores de la temporada que de eso se trata en este post. Os voy a describir cuatro más top, pero realmente viene pisando fuerte mucho colorido, cualquiera y con bastantes estampados también.

El color lavanda, no tan oscuro com el ultravioleta que se lleva tanto, el lavanda es una versión aún más claro que el malva y está en el top de esta temporada.

El blanco, aunque suene a tópico para cualquier verano, un total look de ese color sigue en la creta de la ola.

El rosa en cualquiera de sus tonalidades será otro de ellos, ¿Y como nos pone de tan buen humor este color?

El amarillo será otro de los indispensables, más pastel que la temporada pasada, pero todavía con fuerza, este tono jugoso, brillante y audaz, lleno de alegría y diversión. Como el sol que tanto se ha hecho de esperar, y por eso es uno de mis principales para recomendamos y enseñaros con este look.

Os deseo que tengáis un buen comienzo de semana y con mucha fuerza como el color amarillo.

Besossssssssssss

CHAQUETA: Zara

PANTALONES: Stradivarius

BOLSO: Uterqüe

BOTINES: Zara

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *