Buenas tardes!!!

Hoy os voy a enseñar dos productos de belleza para una mirada marcada y que seguro que os va a encantar sobre todo las que se maquillan el ojo.

Yo no soy de las que se pone sombras de ojos muy fuertes, más que nada porque como no sé maquillarme muy bien, y lo que hago es ponerme bastante rimmel de pestañas y la ralla del ojo.

Así que después de probar estos dos productos e irme tan bien tenía que hacer este post para enseñároslo.

Los dos son de la marca Flomar, que os hablé de ella hace poco y os conté que me encantó lo que encontré de ella.

El primer producto que os enseño es el High Performance Rotating Volume Mascara.

Una máscara de pestañas que te alarga, levanta y riza espectacularmente con su silicona ya que las separa muy bien. Si os fijáis en el mango donde se agarra para poder aplicarlo tiene un botoncito que al pulsarlo empieza a girar el cepillo 360º hacia un lado y hace que sea más fácil su aplicado y llegue mejor a todas las pestañas, al pulsarlo de nuevo se para y al volver a activarlo se gira en sentido contrario.

¡Que maravilla!, no?

El segundo producto que os enseño es el Roll’n Go Liner.

Es un eye-liner líquido con un brillo intenso y un aplicador con un novedoso sistema “Genius Wiper”, un pequeño disco rodante que se desliza con facilidad a lo largo de la línea de las pestañas con el objetivo de lograr una línea perfecta y redefinir la mirada de la manera más cómoda y sencilla posible. Es un negro muy intenso, impermeable y resistente a la humedad, lo único que aunque digan que es de secado rápido si que hay que esperar un poco a lo que haga. Yo que tengo el párpado ya algo caído tengo el problema de que otros Roll’n se me marcan y parece que tenga algo raro cuando cierro el ojo, este es perfecto, porque en el momento en que se seca bien se me mantiene con el maquillaje hasta que me des maquillo.

Espero que os encanten como a mí.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *