Buenos días!!!

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a un evento importante en mi ciudad. La pasarela de las artes 2018. Y es que en Valencia pocos eventos de moda podemos tener ya. Es muy incomprensible, ya que tenemos muy buenas telas, excepcionales diseñadores, etc.

Esta pasarela nació de la unión de dos mujeres emprendedoras, Marian Romero y Ana Carreño, que junto con Alejandro Noguera, director del museo L’Iber, dando su apoyo, nació la primera edición de la pasarela de las artes 2015.

Dado el éxito de la primera edición de la pasarela, se buscaron apoyos, uniones e interacciones para el evento, obteniendo, entre otros el reconocimiento y el auspicio de la UNESCO, como actividad dentro del programa “Valencia, ciudad de la seda 2016”, que se prolongará hasta el año 2020.

El proposito de la pasarela es ser una lanzadera de los talentos y artistas Valencianos, convirtiéndonos en escaparate nacional del diseño y el arte en todas sus facetas, actuando a su vez un turismo de calidad que genere visibilidad y riqueza como en otras ciudades importantes.

Este año tuvimos la suerte de poder ver a Alba García/Gema Ros, Valentin Herráis, Gilles Ricard, Pablo Escudero, Fernando Aliaga, Esther Canet, Antonio Faus, Zoraida Cases y Miguel Carbonell.

Todo un espectáculo y un sin fin de diseños y originalidad sobre la pasarela.

Esperando ansiosa ya la siguiente y que sea muchísimo mas reconocida.

Besosssssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *