Buenos días!!!!

Cuando pensamos en verano la mente se teletransporta directamente a una playa, al mar, a actividades acuáticas, pasar un día respirando salitre y aguas saladas.

No hace falta irnos muy lejos, en Valencia eso lo podemos encontrar muy fácilmente.

Con Mundo Marino podemos realizar varias excursiones con sus catamaranes.

Una de ellas es la excursión con baño en alta mar, con vistas a las playas de Valencia, un buen paseo durante hora y media y un baño en el mar teniendo una gran aventura. Durante todo el viaje puedes encontrar todo lo que necesitas para que sea divertido, música, buen ambiente por parte de la tripulación, snack y bebidas por si te entra el gusanillo después de haberte dado el chapuzón, y zonas en las que puedes tumbarte al sol y relajarte mientras navegas.

Otras de sus actividades es el de la puesta de sol. Cada una es única e irrepetible y poder admirarla desde el mar en ese catamarán la hace aún más especial. Una excursión en la que puedes ver caer el sol, notar esa brisa del atardecer, navegar con las velas y dejar que vaya ondeando. Incluye todos los extras explicados antes, así que es una maravilla para relajarte y después poder irte a cenar tod@ relajad@ y con una sensación de bienestar después de haber realizado algo tan maravilloso.

Os dejo sus datos por si os animáis a probar esta aventura sin tener que desplazaros lejos de Valencia.

Besossssss

Mundo Marino

Marina Real enfrente del edificio Veles e Vents.

Valencia 963810066


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *