Buenos días!!!!!!

Hoy por fínnnn viernes…. Ueeeeeee. Que ganas tenía ya que por fin llegase el fin de semana. Los jueves por la tarde me gustan, pero como los viernes no hay nada. ¿Tenéis algo pensado que hacer?, yo la verdad es que no, jajjajaa. A no ser que tenga algo importante o que implique a más gente por lo cual tenga que reservarme y organizar uno de los dos días, me gusta saber que los tengo libre y el mismo día dependiendo de mi animo pensar en que voy a hacer y empezar a llamar a gente para quedar. A ver, esto es un arma de dos filos, o te puede salir bien, en plan, encuentras a alguien al que le apetezca lo que a ti, puedes acoplarte a planes que tengan otros, o te sale mal, porque la gente ya ha hecho los suyos y te encuentres que lo único que vas a hacer es organizar el escritorio que lo tienes hasta arriba de papeles, mails que enviar, fotos que editar, ropa que lavar, planchar, etc. Ufffff me agobio, solo de pensarlo, jajajaja. Lo mejor es hacer algo, si, ya lo he decidido, porque sino la segunda opción no me esta gustando tanto. Bueno quizá el domingo, pero mañana algo haré. Ademas ahora con el frío y que a las 6 de la tarde ya es de noche, prefiero hacer cosas por las mañanas aprovechando el sol y el calorcito que desprende. Luego ya me voy apagando cual bombilla solar y hasta que salga el sol la mañana siguiente no vuelvo a ser persona. jajajajaja.

El look de hoy es de sport, justo para alguna aventurilla de fin de semana. Quería despedirme de los jeans de colores hasta el verano que viene. Sniffff, y es que ves los pantalones y claro, ese color lo relacionas con veranillo, ya muy tristemente los vas dejando al fondo del armario, porque hasta solo de mirarlos te van dando frío, no se si os pasa lo mismo, pero yo tengo esa sensación. Así que les hice esta despedida con este look super desenfadado y cómodo. «Aurevoir mon amour».

La sudadera es de Ralph Lauren, con un lobo en la parte delantera y unos colores muy pastel sobre el gris de ella, y la espalda es como de croché, haciendo pico, muy ancha. Los jeans en color rosa palo, son de Stradivarius, y me encantan porque son de tiro bajo, ahora se lleva mucho los altos y he de confesar que no me quedan nada bien, esa tendencia la llevo fatal y me cuesta mucho encontrar estos bajos, así que por favor, que no se me estropeen, porque tardaré en encontrar ese tallaje, jajajaj. Las zapatillas en modo botín, son de Primark. Son super calentitas, y muy muy cómodas, estaban super baratas, bueno, ya conoceréis Primark, hay que rebuscar pero siempre encuentras algo que te vale la pena y sales super orgullosa del hallazgo.

Así que con este look me despido de vosotras hasta el lunes. Que paséis un buen fin de semana, que si queréis me lo podéis contar por aquí o en el resto de mis redes sociales y …..

Besossssssssssss

img_5125

img_5126

img_5127

img_5128

img_5129

img_5130

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *