Buenos días!!!

Las pestañas son las causantes de que luzcamos (o no) una mirada de infarto. Ellas enmarcan nuestros ojos y dan personalidad a nuestro rostro.

Por eso es muy importante elegir un buen rímel, y yo con Estee Lauder lo he encontrado con el Sumptuous Extreme. La máscara de pestañas multiplicadora de volumen. Lo llevo utilizando dos semanas y cada día que pasa me gusta más, las pestañas parece que se multiplican, magnifican y alargan en extremo. Crear un volumen espectacular, riza y curva para ofrecer un atrevido efecto de pestañas postizas. Los ojos se muestran luminosos, más grandes y seductores.

La formula Extreme Bold Volume es una combinación de tres formulas de gran volumen con una base de espuma ligera. La fórmula actúa de forma similar a las extensiones de pestañas, multiplicando y aumentando el aspecto de las pestañas, reforzada con un acondicionador.

El deseo de muchas chicas es tener unas pestañas largas, fuertes y bonitas. Pues con estos tips que os doy podéis conseguir llegar a tenerlas.

  • Se acabó lucir pestañas postizas, ya que el abuso de ellas al final termina dañándolas y poniendo en riesgo la salud ocular.
  • No acostarse sin desmaquillar las pestañas. Esta rutina provoca que se quiebren fácilmente, ya que están endurecidas por la máscara. Desmaquillarte es una rutina muy fácil que deberías poner en práctica lo antes posible. Cuanto más cuides tus pestañas, más crecerán.
  • Comer mejor e incluir más silicio a tu dieta. Si incluyes más silicio entre los nutrientes que consumes en tu dieta diaria, tendrás varios beneficios, entre ellos, unas pestañas largas. Algunas de las fuentes de silicio que puedes encontrar en tu cocina son: las aceitunas, espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena.
  • Controlar tus niveles de estrés. Los altos niveles de éste son conocidos por causar estragos en la salud. Adicionalmente el estrés fomenta la mala alimentación, la cual provoca la caída del pelo, y de las pestañas.
  • Nutre tus pestañas. Del mismo modo que nutres tu cabello para mantenerlo con brillo y suavidad usando protectores y mascarillas, también debes acostumbrarte a hacerlo con tus pestañas. Es importante cuidar las partes sensibles. La opción más sencilla es el aceite de oliva puro. A modo de ventajas de usar este aceite, permite que luzcas unas pestañas más largas, bonitas y espesas. Además, es cien por cien natural, económico y muy fácil de aplicar.

Con todo esto seguro que tendrás unas pestañas preciosas y preparadas para este invierno que se avecina.

Besossssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *