Buenos días!!!!!!

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo, y el verano a la vuelta de la esquina, vamos teniendo más eventos a los que acudir, nos apetece salir más y las noches se convierten en los nuevos días. Obviamente siempre queremos ir perfectas y lucir lo mejor que podamos, así que os voy a comentar la novedad de L’oreal sobre máscaras de pestañas.

En mi caso, no me quejo de tener pocas pestañas, vamos, que no tengo un bosque, pero no me siento con la necesidad de ponerme más. De lo que sí me doy cuenta, es que las tengo muy rectas, y me parecen preciosas una pestañas largas y rizadas. Así que si ya en mi rutina de maquillaje tengo un millón de pasos que hacer, estoy super contenta de poder quitar el rizador de pestañas de él.

Estas nuevas máscaras de pestañas se llaman Miss Baby Roll y curva cada pestaña, densifica desde la raíz, así que tenemos unas pestañas mega rizadas y lo mejor, si cabe, es que el efecto dura todo el día.

La variedad de colores se presentan en 5 diferentes. Tonalidades muy ochenteras, con clásicos como el negro o azul marino, pero un morado o rosa que dan una mirada más atrevida para esta temporada en el que la vuelta de esa época y sus arriesgados colores han vuelto con mucha fuerza.

Y para completar este look, tienen también las Sombras Paint. Sombras waterproof de larga duración, disponibles en 7 tonos. Con su tecnología con pigmentos intensos e infusión gel, conseguirás un máximo confort y unos ojos llenos de color durante mucho más tiempo.

Tienen una pre-base, que hace que se aplique mejor el color y lo fije para que dure todo lo que tú puedas durar en el evento, y os garantizo que así es.

Espero que os animeis a probarlo y comentar vuestras impresiones al respecto, que seguro, serán muy parecidas a las mías.

Besosssssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *