Buenos días!!!

Hace una semana estuve en el nuevo lanzamiento de Germinal, una presentación del nuevo tratamiento Acción Profunda Prebióticos donde estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable.

La verdad es que fue muy interesante, ya que este nuevo tratamiento se adapta al día a día que toda persona sufre y necesita, como es el tener mucho estrés y eso hace que el cuerpo lo note y como dice el refrán «la cara es el espejo del alma» , donde realmente podemos percibir el estado de cada uno es en el rostro.

Hoy en día vamos a muchos alimentos para combatir ese problema, y poder obtener un extra hacia nuestras defensas, vitaminas, verduras, frutas, lácteos, donde componentes añadidos nos ayudan a combatir tanto el estrés como aportarnos energía.

Los probióticos y prebióticos en la alimentación aportan beneficios para la salud y el aparato digestivo, que tiene n una gran relación con la apariencia y estado de la piel. Aplicados en ella, fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos. De esta manera, se evitan a corto plazo las inflamaciones e infecciones y, a largo plazo, el envejecimiento cutáneo.

Para combatir esto, Germinal incorpora sustancias periódicas (indicadas para pieles más sensibles) en su nuevo lanzamiento, las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos, que combina sus principios activos:

  • Complejo prebiótico y lactobacillus: suaviza la piel disminuyendo la reactivada cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez.
  • Nutrientes Derivado de las Algas: Equilibra el PH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojetes e imperfecciones.
  • Derivados de los Azucares: Permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reserva, evitando la descamación de la piel.
  • Extracto de Caesalpinia Spinosa: Produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto living inmediato.  A parte de formar una película protectora en la piel, para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.

Las ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticas están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas, aquellas que presentan una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien toleradas por pieles normales.

En situaciones producidas por factores externos (clima, las radiaciones solares, los cosméticos inadecuados, ciertos medicamentos o tratamientos estéticos) e internos (fatiga, el estrés, la alimentación desequilibrada o ciertas patologías de la piel), la barrera natural de la piel se deteriora dando paso a pérdida de agua y a la penetración de sustancias irritantes que producen picor, escozor, tirantez, calor, falta de confort, rojeces, descamación, etc.

Yo llevo 10 días probándolo, desde el primer día que me la puse (una ampolla por rostro, cuello y escote haciendo un masaje al aplicarla) noté un cambio en el rostro y conforme van pasando los días una mejoría muy notable, la piel con más luz, menos tensa, como más descansada, así que os la recomiendo muy felizmente.

Besossssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *