Buenos días!!!

Con la llegada del verano el zapato cambia, igual que la ropa, guardamos la de invierno para ponernos prendas más frescas, oleadas, el calzado lo mismo, guardamos las botas, botines para dar paso a las sandalias de todo tipo, alpargatas, sandalias, etc. Y nuestro pié lo nota, de llevar calcetines, pinkies, medies, a no llevar nada, aparecen las rozaduras, las durezas, heridas, durante el primer mes es un suplicio todo lo que nos ponemos por muy cómodo que sea.

Debido a eso, tenemos que cuidarnos muy bien los pies, por eso, y porque es lo que más se nos va a ver durante todo el veranito, jajajaja.

Los productos que hay os enseño son los que yo suelo utilizar durante todo el año, pero en esta época con mayor constancia.

Por la mañana al ducharme me suelo ponerme desodorantes, estos dos son los que mejor me han ido después de probar varios, y no es porque me huelan los pies, como decía la mítica canción de Emilio Aragon, jajajaj, sino porque en verano me gusta notaremos fresquitos.

Funsol Spray de Bayer: Regula el  exceso de sudor y elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal, ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio durante todo el día. Además contienen ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica.

Fuss Frisch Spray: Refresca los pies, minimizando la sensación de ardor y cansancio cuida la delicada piel de los pies y proporciona una fresca y agradable fragancia.

Para irme a dormir todas las noches me aplico una crema de Neutrogena. Voy alternando dos, un día me pongo la crema Ultra-Hidratante: te ayuda desde el primer día a reparar y proteger. Como es rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel.

Y otro día me aplico la Crema Pies Durezas: que reduce las durezas e hinchazón intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.

Una vez a la semana me aplico Manicure Pedicure Cucumber Scrub de Opi: que es un exfoliarte con cristales de azúcar natural y extracto de pepino. Destierra las pieles secas y ásperas y es antioxidante para ayudar a calmar.

Con estos productos que os recomiendo no hay excusa para poder tener unos pies perfectos este verano o por lo menos intentarlo ¿Verdad?

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *