Buenos días!!!!!!!

Feliz viernes a todas… esta semana ya se me ha pasado más rápida que la anterior. Será que como ya soy un año más vieja que la semana pasada va a ser verdad eso de que el tiempo pasa volando. jajajajaja.

Hoy os voy a contar sobre el evento al que acudí ayer. Era la 2ª Blogger Party con motivo del tercer aniversario de Place Valencia. Un shopping center donde se reúnen varias marcas españolas y valencianas y forman este maravilloso espacio, en el que puedes encontrar cualquier cosa. Desde ropa de mujer de diario, para salir a un evento, ropa de hombre, zapatos y bolsos, tocados, bisutería, flores, decoración estilo vintage para la casa, detallitos perfectos para regalo, en fin un sin fin de posibilidades que se concentran en un local amplísimo y con mucho gusto y estilo.

img_0888

img_5096

img_5094

Aquí tenéis todas las marcas que podéis encontrar en Place Valencia en este momento, al algunas que son fijas ya que crearon este estilo tan ingles que tanto enamora y recuerda muchas tiendas londinenses y otras van variando, así que lo mejor es pasaros cada mes para ir viendo las novedades de los expositores y que no se nos pase nada.

Al evento acudimos 20 bloggers para conocer mejor todo y mientras disfrutábamos de una merienda, admirábamos que cada paso que debamos era una maravilla lo que allí se podía encontrar.

Os voy a dejar unas cuantas fotos y una mini explicación, ya que obviamente si lo hiciera de todo el post necesitaría 20.000 fotos y muchísimas palabras para describir todo aquello.

Empezando por Miss Cake, una chica maravillosa, quien se encargó del catering y de poder saborear esas maravillosas cup cakes, eran todo un desafío para los sentidos, ya que los tenía todos alertas, el gusto comiendo esos dulces, la vista, intentando captar cualquier objeto, etc. Un no parar vamos. jajjajjaja

img_0829

img_0832

img_0833

img_0910

img_0885

“I love Frida”, realizan unas piezas de bisutería únicas, maravillosos pendientes y collares hechos a mano, cada pieza diferente, e incluso se pueden encargar alguna idea que se tenga en mente con colores que tú misma decidas para que te convine con esas prendas que te quieres poner. Es exquisito.

img_0859

img_0865

img_0043

img_0905

En “Carolina Orts” podrás encontrar desde ropa con una calidad y gusto maravilloso, vestidos, chupas espectaculares, hasta joyas que han sido llevadas en la Mercedes Fashion Week de Madrid por el diseñador Francis Montesinos. Las que os enseño aquí son nuevas en primicia y saldrán para la Fashion de la temporada primavera verano.

img_0846

img_0848

img_0849

img_0851

img_0855

Para terminar el post de hoy y no hacerlo tan tan largo os voy a enseñar el expositor de “Caroline Concept Store”, tiene desde detalles para la casa o para hacer algún regalo original, bolsos geniales que me encantaron y gafas, ufffff, mi perdición… yo me llevé unas divinas que en cuanto termine este post me bajo a la calle a estrenarlas, soy así, no puedo esperarme, ¿adivináis con cual me quedé?. Y fundas para el iPad o tablet que nos obsequiaron con ella.

img_0044

img_0045

img_0895

img_0897

img_0900

img_0906

img_0901

 

Pues este ha sido el primer blog de Place Valencia, pero tengo que deciros que pronto haré la segunda parte porque me quedan muchos expositores por enseñaros que eran maravillosos, y si no podéis esperaros al próximo, os recomiendo que os paséis por allí: Calle Cirilo Amorós, 24, Valencia y opinéis vosotros mismos. jajajaj

Muchas gracias por todo a todas las marcas que son un encanto, super simpatiquísimos y a Amparo por recibirnos y explicarnos todo tan bien.

Besosssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *