Buenos días!!!

Por fin viernes, y es que esta semana ha sido un poco durilla después de tantas fiestas navideñas. Pero seguro que poco a poco nos vamos recuperando de ello y volveremos a la rutina tan esperada por muchos de nosotros, al menos yo, jajajaj.

Hoy os voy a hablar sobre un evento que acudí, en el que nos presentaban la marca de moda Threeones un proyecto muy especial y para mí muy novedoso que no había visto nunca y disfruté muchísimo.

Threeones es una marca de la que os enseñe en un post anterior algunos diseños y prendas espectaculares que realizan, Pero Threeones no solo es ropa, es sentimiento, arte, cultura, tradición, artesanía y concepto.

Su producción es y será siempre local, realizada de una manera responsable y controlada. Utilizan materiales que suman el desarrollo de nuestra sociedad, ya que son muy conscientes del deterioro de nuestro planeta. Los hilos y algodones de los cuales se crean sus prendas son naturales y traídos de Japón, país que para ellas está muy presente en sus colecciones y creaciones.

Este proyecto que desarrollaron y me enseñaron intenta combinar de manera inseparable diferentes disciplinas como: el arte, la moda y la cultura. Asia, como ya os he comentado es su principal fuente de inspiración, acariciando sus bellas tradiciones y filosofía.

Su moda es responsable, está producida localmente, en volúmenes acotados de producciones limitadas; hechas con técnicas Zero Waste, que significa que las prendas no están contaminadas con productos químicos ni son tratadas con tintes, lejías, pegamento o silicona, sino que reutilizan y rescatan materiales que van a ser desechados, o usando materias naturales y orgánicas.

El evento, pretendió unir diferentes artes en un mismo espacio e invitar a través de ellas a la reflexión. Además contó con la colaboración de Maruki Maremotto que propuso una vuelta a lo íntimo y a la sensibilidad como camino del artista.

Un lujo del que de verdad salí con una paz interior y satisfacción por conocer las nuevas propuestas en primicia.

Estoy ansiosa por conocer el resultado final de toda la nueva colección.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *