Buenos días!!!!

Final de semana y yo personalmente no veía el viernes que llegaba. Llevo una semanita….. estoy con unas obras en casa y se me estaban haciendo eternas, pero creo o espero, que a lo largo del día de hoy terminen ya, y así solo me falte limpiar (que no es poco), pero bueno.

Como ya os comenté a principio de verano, esta temporada ibais a ver una prenda por la que me ha pegado muy fuerte, y que son los monos. Este que os enseño hoy, os prometo que es el último ( o por lo menos creo, que es el último aunque sea de esta temporada, jajajaja).

Es una prenda muy cómoda, ya que con una sola prenda vamos muy fresquitas, y nos evitamos pensar en parte de arriba, parte de abajo, etc.

Este que llevo, es de un tejido como de lana, pero no es lana, pero al tacto lo puede parecer, y por eso hace de esta prenda tan fresca y gustosa. Con tirantes que se atan en nudo o lazo en la parte de arriba, así tu te lo puedes amoldar más al tipo de escote que te guste, y en la parte superior de la tripita, lleva una abertura muy sinuosa.

La caída de pantalón es recta que recuerda mucho los pantalones palatzo y son tobilleros, si bien es verdad que este tipo a las bajitas como yo, que medimos 1’60cm pueden que nos acorte un poco las piernas, al ser cuerpo entero hace que disimule más. Aún así es un poco arriesgado. Pero como digo yo siempre, mientras vayas cómoda y te sientas bien, que importa? jajajaja.

Lo conjunté con unas sandalias muy simples que solo llevan unas tiras para atar plateadas, y perfecta para cualquier tarde en una terraza o de paseo por el centro de cualquier ciudad. Porque de verdad que es cómodo cómodo.

Espero que disfrutéis del fin de semana y no se os haga muy corto.

Besossssssssssss

MONO: Pull and bear

SANDALIAS: Parfois

COMPLEMENTOS: Parfois

GAFAS: Rayban

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *