Buenos días!!!

Hoy os voy a hablar y enseñar una nueva cremita.

La marca Origins ya me la habréis visto en alguna que otra publicación, y eso significa que sigo confiando en ella para seguir probando novedades ya que en su día me fue muy bien, además de ser con productos naturales, y oye, con tanto que nos ponemos en la cara, estas cremas realizadas con extractos de plantas siempre nos puede beneficiar más que perjudicar.

Ya con la edad, suelo ir tratándome más a fondo la piel y cambias de productos, los que con 20 te iban bien no son iguales a los 30 que empiezas con tratamientos preventivos, y a los 40 directamente los de ansiedad para minimizar esas arrugas que ya tienes, porque chicas, seamos sinceras, NADA, salvo la cirugía nos puede hacer quitar esas arrugas, per si las tratamos bien y adecuadamente, se difuminan y sobre todo se previene a tener más.

Esta crema Power Anti-Aging Cream Intensive hace de rebote de las líneas y arrugas. La potente crema anti envejecimiento con Anogeissus recién enriquecida con extracto de semilla de Eneldo, optimiza la elastína para ayudar a recuperar la elasticidad más la Cassia Alate que extiende la juventud. Ayuda a restaurar visiblemente la estructura juvenil, mejorar las líneas y arrugas y reactivar el rebote. Y proporciona humedad que corrige la edad además de tener protector solar de 25.

El resultado: una apariencia juvenil más duradera.

Feliz Miércoles!!!

Besosssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *