Buenos días y feliz viernes!!!!!!

Hoy toca reflexionar un poco, y es que la vida está hecha de momentos, algunos buenos y otros no tan buenos. Lo importante de ella es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara. Hay que aprender de cada perdida y de cada triunfo. Pero, sobre todo, hay que saber levantarnos y acompañar esa experiencia de reflexiones cortas que serán el recuerdo de aquel momento.

Sé por propia experiencia, que  depende mucho de como estemos viviendo el momento o lo que nos esté sucediendo, para poder afrontar las cosas. Nos pillan días que podemos superar y nuestras reflexiones son más positivas y con mayor fuerza de voluntad, y otros días que todo lo vemos negativo e incluso intentamos no pensar para no hundirnos más en ello.

Yo soy una montaña rusa, un día puedo con todo, y otro no puedo con nada, pero sacar una frase de todo eso si lo consigo. Debemos intentar, apoyarnos y recordar que nos podemos permitir tener días malos, pero lo que no nos podemos permitir es pasarlos solos, yo os recomiendo que os apoyéis en vuestras amistades y familiares, porque si realmente os quieren, os animarán y harán por sacaros y que paséis por momentos de risas, tranquilidad y esperanza, aunque vosotros penséis que solo les agobiáis con vuestras reflexiones y estados.

Besossssssssssssss

 

BIKER: Mango

CAMISETA: Extelle

SHORTS: Sein Shide

BOTAS: Forever 21

GAFAS: Claire’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *