Buenos días!!!

¿Como habéis pasado estas primeras semanas con el nuevo año?

Yo intentando amoldarme otra vez a la rutina de todo, comida, trabajo, mis series, jajaja. Y es que después de tanto descontrol lo que realmente necesito es eso, volver a mi rutina. Con tanta comida y festivos, he cogido algo de peso, que no está mal si sueles hacer ejercicio y todo se mantiene en su sitio, pero como yo no hago pues me veo algo rara, así que probé el tratamiento Remodelante Vientre-Cintura de Clarins, y aunque su efecto no es inmediato y supongo que en unas semanas se podrá ver mejor, en estas dos semanas ya noto un poco la bajada de volumen.

Este tratamiento tiene en cuenta las modificaciones de la silueta y de la piel. Es una crema-gel con efecto envolvente inmediato, y es especial para todas las mujeres que ven cómo su vientre y su cintura se abultan debido a las modificaciones hormonales.

Para un vientre afinado, el estrato de camarilla, exclusivo de Clarins, frena la extensión del tejido adiposo abdominal, en tanto que la cafeína contribuye a eliminar el exceso de grasa.

Para remodelar la cintura, los extractos de camarilla y su pueraria lobato ayudan a reforzar la toxicidad del vientre y remodelado la cintura. Además de una piel más tensa con una combinación de extractos vegetales hidratantes y nutrientes y de polímeros tensores ayudan a alisar la piel.

Además viene con unas instrucciones para que puedas aplicártelo masajeando las zonas indicadas y pueda surgir más efecto, con dibujos y muy bien indicado todo.

Así que con esta recomendación que a mi me está vienendo tan bien, me despido hasta la semana que viene, esperando que os haya resultado interesante y sobre todo os sea de ayuda para las que como yo, necesitaba una crema de estas para la entrada a este nuevo año.

Besossssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *