Buenos días!!!

El lunes fue festivo en Valencia y claro, aprovechando no publique post, pero hoy como todos los miércoles, os traigo uno nuevo dedicado a belleza, y que mejor que hablar de ella que tener un cabello hermoso que muchas veces es la clave de nuestra propia presentación.

Hay muchos factores que hacen que el pelo se nos debilite, caiga o presente un aspecto apagado.

Con este tratamiento de Schwarzkopf reduce la caída del cabello inmediatamente después de 6 semanas, aumenta la densidad del pelo y hace que brille.

Cuando el pelo sufre de caída (por factores ocasionales), ésta debe de ser reducida y la mejor manera de hacerlo es aumentando la producción de factores de crecimiento en la raíz teniendo como objetivo los folículos del cabello con nutrientes de alta energía para revitalizar el cuero cabelludo y la raíz. Esto ayudará a reducir la caída y soportar la vitalidad de las raíces del cabello.

Las formulas BC Hair Activador están diseñadas para activar la energía de las raíces, estimular la división celular, mientras que los extractos de hiervas y aceites esenciales acensan y mejoran la calidad del cabello.

Como usarlo:

Aplicar directamente en todo el cuero cabelludo después de tu champú, utilizar 3-5ml en cada aplicación, tasajear bien y no enjuagar. Utilizar dos veces al día durante al menos 6 semanas.

En 3 semanas ya notareis el resultado y veréis como no os va a decepcionar.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *