Buenos días!!!

Llevo unas semanas un poco profunda, bueno vale, yo soy intensa, jajajaja, pero es verdad que no sé si será el calor (típico que antes le echara la culpa al frío y ahora le toque al calor), o por situaciones personales que me están afectando mucho más de lo que lo suelen hacer, y mirar que más es casi imposible, pero ahí están.

Yo prefiero piscina antes que playa, pero últimamente la playa es lo que más me apetece, tumbarme en la arena, escuchar las olas, intentar respirar ese olor tan particular que desprende el mar e intentar ordenar mis pensamientos, porque seamos sinceros, eso que dicen de que debes dejar de pensar, intenta no analizar todo, no sirve de nada, sé que lo hacen para ayudarte de alguna manera, pero ni que yo tuviera un botón de encendido y apagado en mi cerebro y en el momento de máximo agobio lo pudiera desconectar. Ojalá, eso creo, nos gustaría a todos, pero no es posible, así que lo único que me queda es encontrar lugares que te aporten tranquilidad.

Hace tiempo leí un estudio en el que decía que el cerebro es capaz de reducir el nivel de estrés cuando miramos fotografías de paisajes naturales. De todas las imágenes posibles, aquellas donde aparece la costa son aún más relajantes, pues activan partes del cerebro capaces de generar una sensación de bienestar.

Así que este verano voy a pasar todo el tiempo posible en la playa empapándome de todos sus beneficios, y de ese color azul. A ver si podemos desconectar un poco de toda la realidad que tenemos diaria y que parece que hoy en día lo que se lleva es ir cada uno a su manera, sin preocuparse por como pueden estar la gente que te rodea, si se le hace daño, o si pueden sentirse mal. ¿Que puedes necesitar a alguien?, pues si les viene bien te llamaran y si no ni tan siquiera contestarán. Y lo peor es cuando para esas personas, tan vacías por dentro, ya que no tienen ni sentimientos, para sentirse todavía mejor, creen que lo que deben hacer es hacerte sentir peor a tí. De esa forma, su patética vida tiene más sentido y piensan que son mejores. Pues NO lo és. Siento decíroslo. Sería mucho mejor si tuvierais una amistad sana a vuestro lado, si todo lo que hicieras fuera lo correcto, de esa forma por las noches dormirías mejor y la otra persona no tendría que ir a la playa a relajarse. Siendo positiva, espero tener un buen bronceado este año.

Besossssssss

 

Fotos realizadas por @jimygraff

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *