Buenos días!!!

Como ya sabréis estuve hace unas semanas en Palma Beach, un lugar precioso muy cerquita de Palma de Mallorca y donde pude conocer lo bien que se puede estar para hacer unas vacaciones ideales sin tener que irse muy lejos, pero sobre todo y además poder comer espectacular.

Os voy a dar una lista de los restaurantes que fue, que me encantaron por muchas cosas: los locales eran estupendos, un gusto por la decoración increíble, el trato al cliente inmejorable y la comida todo un lujo para el paladar.

  • CHALET SIENA: Como podeis ver en las fotos, el restaurante bien un estilo vintage con un toque playero, ya que está junto enfrente de la playa de Palma. Todo está muy cuidado hasta el último detalle, desde la terraza principal, en la que puedes disfrutar de una barra de coctelería con barman, hasta la parte interior en la que los platos estrellas son las enfadas, pero realmente cualquier cosa, tanto de picar como primero y segundos son inmejorables.

 

 – MIKEL AND PINTXO: Es un restaurante de tapas con vistas al mar. Aunque no solo puedes encontrar tapas (pero si son sus platos estrellas), están especializados en comida española, donde puedes degustar exquisitos pintos fríos y calientes, tablas de ibéricos, pasando por las mejores carnes y pescados. En la parte superior puedes tomar un coctel en una magnifica piscina con maravillosas vistas al mediterráneo.

 

– EL CHIRINGUITO BEACH HOUSE: Este restaurante conmemora a los antiguos chiringuitos a pie de playa, con decoración marinera, redes, azules y blancos y mucha madera de barco. Un autentico chiringuito donde puedes encontrar paellas, pescado fresco y marisco, todo con un toque mallorquín y una sangría genuina preparada delante de las mesas con vino de la tierra.

 

– BONITO: Un local de ensueño, como su propio nombre indica “bonito”. Paredes decoradas con papel con motivos veraniegos, flamencos y luces de neon, zonas chile out orientadas todas hacia el mar para no perderte nada de esas vistas. A mi me recordó mucho a los típicos restaurantes de Miami Beach. Aunque la comida no tiene nada que ver, porque te hace viajar par poder degustar platos Japoneses, Koreanos, Vietnamitas y Thailandeses, con toques sutiles de otros países tropicales con Perú y México. Vamos, todo un acierto en cuanto al local y su comida. Aquí no puedes fallar nunca.

 

 

-KATAGI BLAU: Un restaurante impresionante en la Azotea. Con maravillosas vistas y una gastronomía asiática que te hace perder el sentido. Si tu comida preferida es ésta, no te lo puedes perder. Todo preparado al momento y delante de tí, amenizado por tu propio chef, hace de este local un lugar único al que no puedes perderte el acudir.

 

– GINGER: Un restaurante muy fresco como todo lo que puedes encontrar. Un concepto natural que ofrece ensaladas, woks Thailandeses, pastas frescas, carnes y pescados, todos ellos elaborados de forma saludable y fresca “Healthy Fresh and Natural”. Los desayunos y brinco que allí puedes encontrar son maravillosos. Productos Detox, antioxidantes, tostadas con aguacate, desayunos orgánicos, super Fit. Un diseño informal y agradable, ofrece una decoración muy fresca, “Cosy” y mediterránea, es un “Beach Concept” diseñado con mucho corazón. Seguro que os enamora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *