Buenos días!!!

Tenía muchísimas ganas de hacer este post porque eso significa que por fin encontré un producto que me deja el rostro con luminosidad y brillo después de maquillarte.

Si que es verdad que muchas cremas de cara tanto de día como de noche una vez te las aplicas te dejan el rostro perfecto, con esa luz deseada y más si eres constante con ellas y hacer un buen uso de su rutina, a parte de un truquito que me enseñaron y comparto con vosotras, que es que justo antes de maquillarte, te apliques esa crema para tener esos efectos. Pero en mi caso se perdía todo una vez me maquillaba, ni con el iluminador obtenía el efecto que yo deseaba, se volvía la piel más mate y más seca (que es normal con el maquillaje aunque sean produtos buenos) pero eso acabó cuando conocí la colección de Skin Goals de Farsáli que está disponible en Sephora.

Una edición limitada para poder conocer sus produtos y así luego comprar exactamente el que mejor nos viene e interesa.

Viene con estas 4 bellezas de 5ml:

  • SKINTUNE BLUR

Es un híbrido entre una base de maquillaje y un sérum que difumina ligeramente la piel, reduce la apariencia de los poros, las imperfecciones. y confiere un sutil efecto alisador. Contiene un derivado del hongo Poria Cocos para suavizar, extracto de pepino para preparar la piel y un derivado de vitamina C para iluminar y unificar la tez. Es el primer paso para preparar la piel antes de maquillarla, para una tez fresca y lisa. Asimismo, puedes utilizarlo a modo de sérum de acabado, como última etapa de tu rutina de cuidados.

  • VOLCANIC ELIXIR NOURISH

Fabricado con aceite de tamanu 100 % de origen natural, este aceite de belleza de absorción rápida contiene propiedades beneficiosas esenciales para mejorar el aspecto del tono cutáneo. A pesar que es de olor fuerte y de consistencia aceitosa, ayuda en la regeneración de piel nueva y sana, incluso puede ser utilizado para reducir y disminuir cicatrices de acné. Se usa generalmente en la noche como hidratante y es increíble la sensación del rostro.

  • UNICORN ESSENCE PRIME

Un sérum innovador a base de agua que ayuda a proteger de los daños causados por los radicales libres a la vez que prepara nuestra piel para la posterior aplicación del maquillaje, consiguiendo prolongar su duración. Contiene extracto de acai, blueberry, goji, elderberry, tamarindo, su consistencia no es aceitosa. Este producto es un serum con antioxidantes que también funciona como primer de base tiene un acabado de “piel super natural”, luminoso e impecable.

  • ROSE GOLD ELIXIR HYDRATE

Es una fórmula creada para hidratar y realzar la piel Este aceite de belleza que contiene oro de 24K, rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Está formulado con ingredientes que actúan conjuntamente, en sinergia, para conseguir los resultados más avanzados con que responder a todas las necesidades de cuidado de la piel. El aceite de semillas de rosa mosqueta penetra rápidamente en la piel para nutrirla e iluminar visiblemente a la vez que afina su textura.Tiene un olor como mandarina naranja, su consistencia es aceitosa pero se absorbe rápido y es ideal para pieles resecas, Además, se puede mezclar con bases para hacerlas más ligeras y también sirve para hidratar labios.

Es un producto sin parabenos, sulfatos, Ftalatos, libre de fragancias sintéticas, 100% libre de crueldad y vegano amistoso.

Yo estoy muy contenta desde que me lo aplico después del maquillaje, aunque puedes hacerlo antes de ello. Si os animais, espero vuestros comentarios sobre ello.

Besosssssssss

One thought on “ROSTRO BRILLI-BRILLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *