Buenos días!!!!!!

Nueva semana, nuevos posts, nuevas fotos, nuevos retos, nuevos pensamientos…

Miuccia Prada dijo: «lo que llevas puesto es la manera en la que te proyectas ante el mundo, especialmente hoy que el contacto humano está tan presente. La moda, en definitiva, es un mensaje instantáneo».

Vosotr@s tenéis algún ritual para vestiros? Queréis transmitir algo, o simplemente cogéis lo primero que aparece en el armario?

He oído de todo, desde que dependiendo como te levantes con el estado de animo, otros que miran por la ventana a ver el tiempo, hasta relatos sorprendentes de que se ponen música para inspirarse y vestirse. Una variedad infinita de opiniones como personas o prendas de ropa hay en el mundo.

Yo soy muy variable, no me rijo por unas normas, ni tampoco es nada premeditado, dependiendo del día, o no sé, bueno, en realidad, creo que lo que más me puede influir es el estado de animo y el lugar al que vaya.

Y sobre el mensaje que quiero transmitir, normalmente es comodidad, y enseñar a las personas que se crucen conmigo, o me vean, que esa preciosidad de prenda que he comprado o he decidido tenerla, pueda verla con mis ojos, osea, que el outfit que he conjuntado, que igual no habías pensado ni ponerlo, ni tenerlo, ni como conjuntarlo, lo veas y digas, anda!!!!! pues me encanta!!!!!

Así que espero que este look os encante, y me conteis como os gusta vestiros, o si tenéis una rutina a la hora de hacerlo.

Besosssssssss

 

 

BLAZER: Bershka

CAMISETA: Zara Basic

FALDA: Forever 21

ZAPATOS: Milaya

CHOQUER: Forever 21

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *