Buenos días!!!!!!

Hoy es lunes y mañana San Valentin… Un@s me diréis, nooooo por favor, otra persona contando cosas sobre ese día. Otr@s leeréis atentamente lo que quiero poner sobre ello porque os encanta. Pero es un día internacional y señalado, que a unos gustara y a otros no, así que si o si voy a tener que hablar sobre él.

Como siempre hablo sobre mi experiencia personal pues os la voy a dar. Y esta es que siempre me ha gustado San Valentín. Desde pequeña, ver a mis padres que se regalaban y hacían de ese día especial, me transmitían a mi esa felicidad y ya cuando me fuí haciendo mayor y lo típico que empiezas a tener pareja, me parecía todavía mejor.

No soy de las personas que piensan que por ser un día señalado se obliga a regalar a la pareja, o que el amor hay que demostrarlo todos los días y regalar un día cualquiera es más romántico que uno determinado. Porque aunque en lo segundo estoy totalmente de acuerdo, y también me gusta, ello no quita que ese día con mayor motivo se celebre y regale. Es lo mismo que el día de la madre o del padre, ¿No se les demuestra todos los días que se les quiere y ese día se les honra más? pues esto lo mismo.

Si es verdad que si no tienes pareja te quedas como bueno, y a mi, ¿Quien me regala?, ¿nadie me quiere?, pues depende de como te lo tomes. Si puede pasar, pero puedes intentar llevarlo a tu terreno y decirte a ti mismo que tu te quieres y por eso te vas a comprar un capricho para demostrártelo, jajjajaa y eso que te llevas. Y si pasas y no quieres ni celebrarlo pues no lo haces. Siempre depende de uno mismo, hay todo un sin fin de variedades para hacer o no hacer, y no por ello tienes que sentirte diferente al resto. Cada uno hace lo que quiere mientras nos sintamos bien.

Así que mi propuesta para mañana es: si tienes pareja, demuéstralo, enorgullecete de tener a alguien al lado que te quiere y tu quieres, que eso es lo más bonito del mundo, el amor. Y si no lo tienes, demuestrate a tí misma que te quieres y mímate como nadie lo podría hacer.

Besosssssssssss

 

GORRO: Zara

CHAQUETA: Mango

SUETER: Shein Side

PANTALONES: Forever 21

BOTINES: Tejus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *