Buenos días!!!

Comenzamos la semana comentando una prenda que ha irrumpido con fuerza esta temporada y que promete seguir dando mucho que hablar aún pasado el calor.

El short rayado y con lazo.

Y es que con toda la esencia y el atractivo de los shorts clásicos, el lazo le da un toque fresco, distinto y en ocasiones, muy sexy.

Esta tendencia llamada también “Paper Bag” es una de mis favoritas. Además de ser apta también para faldas y todo tipo de pantalones, estiliza, afina la cintura y es una apuesta ideal tanto para un look de oficina como para un estilismo más desenfadado. Todo depende de como lo combines.

Pero no penséis que lo tendréis que aparcar pronto, no , ya que ahora que cambian las temperaturas, ese mismo pantalón viene en largo. Con corte por arriba justo de los tobillos (este es mi preferido) o a ras de suelo para alargar más la pierna.

En general es un pantalón que sienta muy bien a todas las mujeres por varios motivos, es de talle alto (esconde barriguita), el fruncido y lazo hace que entalle cintura y las rayas en vertical hace que el efecto al ojo sea disminuir volumen y alargar piernas.

Si no te has hecho todavía con esta tendencia y prenda, ¿A que esperas para agenciarte con unos ya?

Besossssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *