Buenos días!!!

Si si, aunque en algunas ciudades parece que no va a llegar nunca, el verano está a la vuelta de la esquina, y lo parezca o no, el sol ya está pegando con mucha fuerza.

Much@s nos hacemos tratamientos para el rostro con cremas que son bastante potentes y al llegar este tiempo debemos dejarlas aparcadas porque nos dañarían, y claro, hacemos un parón que no nos viene nada bien y empezamos a notar nuestra piel otra vez en malas condiciones.

El Skin Roller, es un rodillo con 540 micro púas de acero quirúrgico japonés que estimula la producción de colágeno y hacen que la piel se estimule y ayude a regenerar. Tienes dos Skin Roller para elegir depende de la zona a tratar, yo elegí el del rostro que es de 0’2 mm, pero si lo quieres utilizar para la flacidez de las piernas o brazos el de 0’5 mm es el adecuado.

Lo recibí hace un mes y he ido utilizándolo desde entonces.

Puedes aplicártelo tanto por la mañana como por la noche, yo lo que hago es utilizarlo por las noches para que haga más efecto, o eso me da la impresión a mi, mientras duermo. Me limpio bien la cara y me la seco bien, después me voy pasando el Skin Roller, el primer día lo pase usando poca presión, porque no sabía como reaccionaría mi piel, he de decir que no duele nada, notas como un poco de presión con las púas, pero para nada es doloroso, y os lo cuenta la reina del drama con el dolor. Pues al rato, si note como un poco de… no sé muy bien como deciros, porque era como escozor, pero no doloroso, al segundo día noté menos y al siguiente ya nada, claro, la piel se fue acostumbrando a ello. Pues como os decía, me lo aplico de arriba a abajo por 2-4 minutos en las tres direcciones: horizontal, vertical y diagonal. Al terminar me aplico el serum que yo uso normalmente y después, limpio el Roller con el Spray desinfectante sin residuo que viene junto al aparato.

Esto se suele hacer durante 5 días seguidos y descansas 5 días siguientes. Continuas los ciclos de 5/5 hasta alcanzar los resultados óptimos.

He de deciros que durante los 5 primeros días ya noté la piel más suave y luminosa, y ahora que llevo 4 semanas me doy cuenta que las líneas de expresión no están tan acentuadas como antes.

La verdad es que es todo un acierto haber conocido esto, por el buen efecto que hace y la marca Swiss Clinic que es muy buena lo respalda.

Maravillos@s estaremos este verano, sin preocuparnos por habernos puesto algo que nos dañe o manche la piel por la exposición al sol. Aunque yo, este tratamiento lo voy a adjudicar todo el año.

Una maravilla.

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *