Buenos días!!!

Como bien dice el título de la película de 007 protagonizada por Roger Moore, este post va dedicado “Solo para tus ojos”.

Hace unas semanas os enseñe una crema tratamiento de contorno de ojos y hoy os voy a enseñar otra. Con la edad me doy cuenta que esa zona es la más perjudicada en mi caso o la que más me obsesiona. Lo que antes eran arrugas de expresión en los ojos, se han ido marcando bastante más y ahora son arrugas de edad.

Extra-Firming Yeux de Clarins es un tratamiento experto anti-arrugas, firmeza y luminosidad que combine el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo.

Los efectos son visibles como al tercer o cuarto día, no es como algunas cremas que tienen efecto flash y se puede notar al instante, pero real que sí se nota tras estos días.

Lo que realmente notas es una reducción al aspecto de las bolsas y ojeras, alistamiento de las arrugas y atenuando las marcas de cansancio, eso hace que la mirada esté más luminosa.

El tamaño de 15 ml hace fácil llevarlo de viaje, vamos a mi me viene perfecto porque cada semana estoy entre Madrid y Valencia.

Es para todo tipo de pieles .

Y si queréis un secreto que a mi me funciona es aplicármelo antes de la crema de día, luego me maquillo y cuando he terminado de maquillarme me vuelvo a aplicar un poquito para darle mucha más luz a la mirada.

Besossssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *