Buenos días!!!

Voy a empezar formulando una pregunta para reflexionar bien sobre este tema.

¿Porqué cuando estás soltera te gustaría no estarlo y cuando tienes pareja ansías no tenerla?

Partiendo en que todo debe ser en su justa medida y que en toda situación tiene sus pros y sus contras, también depende mucho del momento en que te encuentras y con la gente que te relacionas. No porque seas muy joven las amistades tienen que estar todas solteras, pero si es verdad que ya llega una cierta edad, la probabilidad de que la mayoría tengan pareja aumenta, y también que puedan tener hijos.

Si te encuentras en ese punto, en el que de repente ves que tus amistades tienen un tiempo más limitado, ya que deben compaginar trabajo, parejas e hijos, ¿Que haces? ¿Buscas nuevas amistades, nuevos hobbies?, ¿Adoptas gatos callejeros?

Es un poco de dilema, si, te lo intentas tomar lo mejor posible, “voy a disfrutar de otra juventud, voy a hacer cosas que antes no podía”, y te viene arriba, todo tu tiempo te lo dedicas a ti, lees hasta que las dioptrias dicen basta, estás a la última de todas las series e incluso las antiguas que no habías visto, conoces nuevos locales para tomar copas y restaurantes, planeas viajes. Pero no nos engañemos, te conviertes en la amiga pesada que no para de llamar para salir esos días en los qu antes ni se te pasaba por la cabeza salir, mandas el mismo mensaje reenviado pensando en que alguien se apuntará al plan e igual de diez amistades, consigues que una se organice y te siga, y eres feliz.

Haces lo que quieres y cuando quieres. Hasta ahí podemos ser la envidia de nuestras amistades con parejas y mucho más las que ya tienen hijos. Pero de repente llega un día que llueve, te has visto todas las series, no te queda batería en el iBook para poder leer y lo único que quieres es estar en el sofá, viendo la lluvia con un programa en la tele cutre de fondo y tener a alguien al lado que te abrace, te escuche y sentirte arropada. Eso no lo tienes con el ligue del sábado pasado, del que tus amigas hablan y te dicen que que suerte has tenido y que debes de aprovechar el momento. No, eso no lo tienes.

Intentas comentarlo con tus amistades, pero se ponen a hablar de lo cansadas que están de sus parejas, que fíjate lo que ha hecho o dejado de hacer, que quieren tener más tiempo para ellas y más problemas.

Así que, vuelvo a hacer la pregunta del principio porque no lo tengo claro:

¿Porqué cuando estás soltera te gustaría no estarlo y cuando tienes pareja ansías no tenerla?

A ver si me sacais de la duda, jajajajja

Besossssssss

CAMISA: Berska

SHORTS: Forever 21

BOTAS: Guess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *