Buenos días!!!

Tanto quejarnos del frío y que no llegaría la calor y aquí la tenemos, en todo su esplendor.

Yo era la primera, no os voy a mentir, y no es que me arrepintiera de haberlo pedido, pero sí es verdad que voy notando ya sus efectos y son bastantes.

De primeras me noto como que estoy más hinchada, retengo más líquidos, siguiendo por las más típicas de no dormir por las noches por la calor, más cansancio, etc.

Ante lo último s estar debajo del aire acondicionado que a mí no me sienta muy bien, realmente, pero es eso o morir asfixiada, jajajaj. Ante lo primero lo tenemos muy fácil con Somatoline Cosmetic.

El gel reductor 7 noches de Somatoline Cosmetic me va genial, llevo semana y media probándolo y no puedo estar más contenta. Es un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración, como las sales marinas y el sericósido, con triple acción reductora: Lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; Drenante, que favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos; y Anti-acululación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada, además de suavizar y alisar la piel.

Se aplica todos los días durante al menos 7 noches consecutivas antes de acostarse y si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia la eficacia reductora.

Yo es verdad que en 4 días ya fuí notando el resultado, no es que sea muy notable, pero lo justo para percibirla cada uno, ya que nosotr@s mismos nos conocemos el cuerpo.

Además yo lo agradezco mucho cuando me lo aplico por las noches, ya que al ser un gel frío, como que te refresca la piel y notas esa sensación de bienestar y relax al acostarte.

Así que chic@s, si tenéis grasa localizada en caderas y muslos (aunque yo me lo añado a los brazos también), este tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos os va a ir divinamente.

Besosssss y ya me vais contando!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *