Buenos días!!!

Después de un tiempo en el olvido, las sudaderas han regresado a la primera línea de las tendencias.

El objetivo de las sudaderas siempre han sido quedarse para siempre, y por tanto, convertirse en imprescindibles de nuestros armarios. Pues bien, lo han conseguido.

No es la primera vez que integramos las sudaderas en nuestros looks, da igual si hablamos de uno formal o informal, porque esta prenda tiene cabida en ambas tipologías y, por tanto, sabemos muy bien como lucirla.

¿La única norma? que tu sudadera sea de corte ovesize. Aparca las cropped, no tienen cabida en este esperado regreso y cuanto más grande y amplia sea la sudader, más fiel serás al «modus operandi» impuesto.

Dando un paseo virtual por mis tiendas habituales y haciendo escrutinio de la más original y bonita sudadera, encontré esta de Zara.

Mi cuento favorito y una sudadera perfecta que va a ser indispensable y se va a cansar de estar conmigo.

El libro, me parece una maravilla, cuando lo leí de pequeñita me encantó aunque no fué hasta pasados los años que pude entenderle bien y encontrar esos maravillosos valores que, a mi parecer, todas las personas deberíamos poseer.

Un 6 de abril de 1943 se publicó la primera edición de «El principito«, una obra intemporal nacida de la imaginación y los recuerdos de Antoine de Saint-Exupery, un aviador francés fallecido un año después de que viera la luz uno de los libros más importantes del siglo XX.

Narra la peripecia inicial de un aviador que sufre una avería en el desierto del Sahara. La aparición de un niño al que el narrador llama «El principito» abre en canal toda la riqueza filosófica del libro, en el que también destaca el personaje del zorro.

Se encuentra marcado por conceptos como la amistad, la soledad, el amor, la tristeza o la riqueza.

Seguro que ya lo habéis leido, pero de no se asi, ¿A que estáis esperando?

Besossssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *