Buenos días!!!

Calzado choni, portera, he escuchado de todo en relación al calzado de color blanco, hasta he oido juramentos tales como «nunca en la vida me veras con un calzado blanco». Me encantaría saber ahora las opiniones de tales personas ante esta nueva tendencia ya que se han convertido en un must have imprescindible.

Los culpables de esta tendencia como siempre son los diseñadores, que es sus pasarelas no han pasado desapercibidos. Los vimos en desfiles tan punteros como el de Isabel Marant, Calvin Klein, Raf Simonis, Tibi y Fendi. Pero como no, Mango y Zara que no pierden tiempo, se unieron teniendo visión y te te puedes encontrar desde opciones más clásicas hasta las ansiadas por todo aquellos que se está sumando al Cow (del cual halaremos en otro momento).

Sus comienzos tuvieron lugar sobre los años 60 junto a los cortos vestidos de siluetas geométricas, años después desaparición del mapa hasta que en los 90 las Spice Girls las volvieron a subir a la pasarela con sus mega plataformas y que sirvieron como inspiración para diversos diseñadores como Balenciaga e Yves Saint Laurent.

A mi parecer sientan muy bien, combinan con todo y al estar tan de moda puedes encontrarlas en cualquier estilo y seguro que el tuyo ahí está.

¿Te animas con ellas?

Besossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *