Buenos días!!!!!!

Hoy os voy a contar un poco estas tendencias que van a haber este otoño-invierno 2016-2017 para los labiales.

Van desde el rojo coral de efecto desdibujado, al ciruela nerd para un estilo más gótico, rojo caldero y sobre todo el nude. Normalmente nos fijamos en las celebrities para ver lo que llevan y así nos hacemos una idea. Como siempre os he dicho, el mejor acierto es el que nos haga sentir bien a cada una, porque nos puede gustar el labial de alguien puesto en ella y luego en nuestros labios no es lo que esperábamos. Eso es porque cada piel es diferente, y el color de nuestros labios, al igual que todo el conjunto, como el color de ojos, pelo, etc, hasta la ropa que llevamos puesta y maquillaje que nos pongamos.

Yo os enseño los que tengo para esta temporada, me los combino según sea mañana o tarde, la ropa, el maquillaje, y hasta el ánimo que tenga. jajaja.

Sobre las marcas, pues también depende un poco lo que nos pueda gustar, hay marcas muy baratas y los labiales son buenos, duraderos y sedosos, pero hay que mirarlo bien, porque no caigamos en el error de comprar uno barato por ahorrar y luego tengamos los labios cuarteados y despintados, entonces habremos perdido tiempo, dinero y calidad de labios.

img_0507

img_0508

img_0509

También os quería recordar que los labios deben estar siempre bien hidratados para que aparenten sanos y gorditos, vamos, de esos que dan envidia. Os enseño algunas cremas como carmex, que para mi es la preferida porque me da la sensación que hace más efecto reparador, y otros más suaves, yo me los pongo o bien para estar por casa o cuando me pinto los labios y veo que los sigo teniendo un poco agrietados en invierno, me lo mezclo con el labial.

Y el transparente que veis, no es protector, es un efecto protector, pero lo que lleva es acido hialuronico para que se agrande y rellene las arruguitas que por la edad o por el tiempo podamos tener. A ver, no os van a aparecer unos pedazo labios como si llevarais silicona, pero con el tiempo un poquito si se nota. Se llama Extra Puré Hialuronic Diamond y es de Inca Rose. Lo podéis encontrar por internet.

Besosssssssss

img_0510

img_0511

img_0512

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *