Buenos días!!!

El vinilo ha vuelto dispuesto a reemplazar tus vaqueros y he encontrado una nueva y mejorada vida en las generaciones de hoy.

Tendencia arriesgada donde las hay, es digna de llevar consigo un manual de instrucciones.

Puede parecer complicado de llevar, pero este material va a adornarte cualquier look, por muy invernal que sea. Porque sí, porque ya lo hemos visto subido en grandes pasarelas como chanel o Burberry, porque se encuentra en todas las tiendas habidas y por haber del universo y eso ya ha empezado a picarnos el gusanillo. La fiebre por las prendas de plástico o vinilo continua y qué a más después de la presentación de la colección primavera-verano 2018 de chanel en la Paris Fashion Week, donde Karl Lagerfeld convirtió el PVC en el nuevo aliado de lujo.

Y es que en plena era de transformación hacia una oda más sostenible, muchas marcas apuestan por los tejidos de vinilo, el plástico o PVC. Desconozco si se ha obtenido de manera sostenible pero desde luego esta tendencia ha llamado la atención del mundo de la moda.

Descubierto accidentalmente por el científico Waldo L. Semon, allá por 1926, el material ayudó a crear cortinas de baño, paraguas, etc.

Es una tendencia muy llamativa y que te puede estar o no, no hay termino medio. A mí me encanta, por su originalidad, exclusividad y porque a mi parecer sienta como un guante.

Las prendas que más podemos ver con este material son en los pantalones, os dejo dos claros ejemplos en dos tonos, el rojo que queda impresionante y el rosa maquillaje.

Los puedes encontrar en Femme Luxe

En Vestidos como este negro también queda estupendamente, realzando tu figura y con esas mangas farol que en el post anterior ya os comenté la súper tendencia que se ha creado y su tejido de organza.

2 thoughts on “Tendencia vinilo en prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *