Buenos días!!!

¿Que tal estáis llevando esta semana santa? Espero que estéis disfrutando mucho y desconectando un poquito también porque no.

Antes de empezar este post que estoy segura que os va a encantar, comentaros que este será el último post de la semana y hasta el miércoles de la semana que viene no tendréis otro nuevo. Sí, yo también me uno a los festivos de esta semana, ajjajaa.

Bueno, empecemos, porque estoy muy ansiosa de que conozcáis esta marca que desprende tanta elegancia y fluidez como al pronunciar su nombre.

Themis Z es un estilo de vida basado en la estética, los diseños y el estilo de vida de su fundadora Themis Zouganeli. Inspirada en su herencia griega, la creatividad de Themis radica en las lineas simples y limpias que utiliza en los patrones que diseña.

Diseños geométricos y repetitivos de tal manera que son sofisticados y temporales con un toque de lujo fresco.

La colección de accesorios de moda está diseñada para brindar elegancia y estilo relajado a la vida cotidiana sin pretensiones, a la vez que fácil y cómoda de llevar. Todos los productos están hechos a mano con las mejores telas en Grecia.

Los accesorios para el hogar están diseñados para agregar calidez, elegancia discreta y al entretenimiento en el hogar. Van desde vajillas preciosas con diseños Themis, hasta lamparas de mármol, jarrones de cerámica, velas y cojines.

Cabe destacar entre los complementos de hogar, los platos de cena y postre, tazones, fuentes, tazas de te y café, ya que Cordelia de Castellane, Directora Creativa de Dior Maison, le pidió a Themis que se uniera a su equipo de diseño. Por ello creó esta colección, colores blanco y azul, profundamente arraigas en la historia de la casa de moda.

Y es que esta marca y todo lo que puedes encontrar en ella, se define muy bien con una frase que la describe su creadora Themis Zouganeli: “Cuando la elegancia se combina con la simplicidad, es la mayor forma de lujo”.

Que tengáis unos días preciosos y nos vemos en una semana.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *