Buenos días!!!!!!!

Final de la semana, y todo se mira con otra perspectiva. Hoy nos vamos a dar un paseo en barquito. Así que el look de hoy es muy sencillo. No llevo bolso, ni zapatos, solo un pantalón y un top. Vamos, que hoy terminaré pronto esta entrada, jajjajjaa, es lo que tiene ser viernes. Que noooooo.

Venga, empecemos.

El short super corto, en blanco es de stradivarius. La verdad es que me encantan los shorts y cuanto mas cortos mas sensación visual de pierna corta, ya que en mi caso soy bajita y para colmo las piernas no las tengo largas… soy proporcional. Venga, para todo hay una frase!!!! Pero ojo!, me gustan cortos, pero no los que enseñan medio culete por abajo. A quien le guste perfecto, pero para mí no me siento cómoda, así que yo me los pongo recogiditos.

El top en blanco es sin mangas y abierto por detrás, super fresco y lo más bonito de él es una franja que tiene debajo del top de diversos colores, y es todo bordado. La marca es: “Marca la cabra”, jajajaja, no en serio, me lo compré en un mercadillo de estos que ponen todas las semanas en los barrios. Hay que darse unos largos paseos y saber mirar bien, y siempre encuentras algo que te gusta y lo mejor a un precio ” QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS” !!!!!! Pero sobre los mercadillos os cuento otro día.

Un look muy como si tienes que ir en un barquito durante un rato, poder ir cómoda, poder moverte y muy veraniega, aunque muy a mi pesar, el verano ya se haya recién acabado.

Espero que os haya gustado mucho y sabéis que espero vuestros comentarios.

Besossssssssss

img_2632

img_2633

img_2631

img_2630

img_2628

img_2627

img_2626

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *