Buenos días!!!

Hoy os traigo un tratamiento de Clarins estupendo.

Es importante cuidarnos la piel tanto de día como de noche. Yo personalmente la del día no falla, pero por las noches, muchas veces por pereza, cansancio, etc, no me la aplico tan seguido como debería, pero es igual o más importante.

Los cuidados de día están enfocados a protegernos de las agresiones externas, los radicales libres, la polución y los ambientes secos. Mientras que los empleados en la noche ayudan a nuestra piel favoreciendo la regeneración celular, la hidratación y la nutrición de la piel.

La de la noche es más efectiva, ya que una vez limpia, la piel está más relajada y protegida de las agresiones externas y por tanto, absorbe mejor sus principios activos, mejorando también sus efectos.

Este dúo Extra Firming día y noche, aporta una nueva formula bajo texturas y descubrimientos científicos y vegetales, a los tratamientos ahora conocidos como Multi-Regenerantes. Todo dirigido a proporcionar un efecto resorte a la piel.

Resistencia, consistencia y elasticidad son consecuencias directas del estado de la firmeza cutánea y estas cremas están especializadas en ella pronunciando más pómulos y el contorno.

Os la recomiendo 100%. Ya me contaréis que os parece a vosotras.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *