Buenos días y feliz comienzo de semana!!!!!

Las trenzas de boxeador, también conocidas como bóxer briads, llegaron para quedarse con mucha fuerza y crear tendencia en la primavera de 2016, tuvieron su auge en verano, y todavía están con nosotras.

Si los últimos años los peinados con trenzas, tenían un aire bohemio, romántico y desenfadado, ahora nos encontramos ante la tendencia opuesta.

Son llamadas así porque identificamos este peinado con el que suelen llevar las boxeadoras en los combates. Estas trenzas se caracterizan por estar bien tirantes, no dejar ni un solo pelo suelto y despejar la cara.

Es un peinado con mucha fuerza, y lo mejor de esta tendencia es su versatilidad. Podemos llevarlas en el gym, al trabajo, incluso un evento nocturno.

Yo os lo presento con un look muy de día, sencillo y con unas trenzas, no tan tirantes como las más vistas, sino que le di un toque más desenfadado al abrirlas un poco y sacarles unas mechitas.

Esta tendencia beauty 2016 triunfo entre las celebrities, todo el clan Kardashian, fueron las abanderadas con este peinado, pero se sumaron muchísimas más.

¿Os apuntáis a esta tendencia, ya las habéis probado?

Besosssssssss

CAMISA: Primark

PANTALONES: Guess

BOTINES: Janet & Janet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *