Buenos días!!!

Que ya queda poquito para las navidades y seguro que estamos a tope con la organización y las dudas de donde ir, cuantas cenas vamos a tener, que vestido para que ocasión nos quedará mejor, etc. Pues tan importante es para poder lucirnos bien la ropa como un buen maquillaje y con ello unas buenas pestañas y una buena manicura a juego.

Con este último os puedo ayudar y recomendar estos productos de KISS, una empresa Coreana-Estadounidense con sede en Nueva York que acaba de aterrizar en España. En ella encuentras productos de belleza DIY que ahorran una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Puedes encontrar desde maquillaje, accesorios miles de belleza y la novedad son los tratamientos del cuidado de uñas y kits de pestañas.

En las uñas encuentras de dos clases:

  • UÑA IMPRESS: que se diferencian del resto de las postizas porque son un 22% más finas pero más fuertes que el resto de productos del mercado. Su modo de empleo es facilísimo, en unos solos minutos sin necesidad de pegamento y sin dañar a nuestras uñas, conseguimos uñas más naturales.
  • KISS GEL FANTASY: Uñas brillantes con un acabado suave. Hay hasta 18 diseños, glitter, degradado, mate, gloss y con pedrería. Tiene una duración de hasta 14 días impecables.

Sobre las pestañas postizas KISS tiene un papel importante por ser líder mundial de pestañas postizas. Son cruelty free y sus diseños se ha hecho vitales entre las celebrities. Su línea de pestañas es muy amplia, desde pestañas de 100% pelo natural, de piel sintética y de efecto visón y destaca por su acabado en punta, mucho más natural. Son reutilizables y su modo de uso también es facilísimo, se aplican con pegamento colocándolas a lo largo de la línea natural de tus pestañas y para quitarlas usando un desmaquíllate de base de aceite.

Una mirada de ensueño en pocos minutos.

Y la pregunta ¿Donde podemos encontrarlas? Pues en cualquier tienda Primor de vuestra ciudad.

¿Listas para ir estupendas estas fiestas?

Besosssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *