Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar un restaurante de comida asiática que podéis encontrar tanto en Madrid como en Valencia.

La comida Asiática es una de mis preferidas, así que este restaurante en el que puedes encontrar una variedad de los platos del sudeste asiático (Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Malasia, Indonesia) pues es todo un sueño.

El que os voy a enseñar es el primer Tuk Tuk que han abierto en Valencia (Gran vía Marqués del Turia, 62. 963244931).

El local te transporta directamente a cualquier rincón callejero que te sueles imaginar o haber visto en las películas, pero nada clásico, más bien como un local moderno, con mucho arte urbano y consumista de la que los asiáticos son tan fanáticos. Yo creo que Andy Warhol se hubiera inspirado para realizar más obras en este local.

La comida es bastante fiel y autentica a sus raíces, una carta muy bien explicada y ante cualquier duda un servicio de camareros muy atentos y con conocimiento en el tema.

He de recalcar que el tema de alérgenos lo tienen muy bien contemplado y no hay problema a la hora de modificar o avisar, así que el que tenga algún problema puede acudir tranquilamente.

Los platos son con bastante cantidad y recomiendo pedir variedad para probar lo máximo posible pero para compartir, ya que un plato muy fácilmente comen dos personas.

El primer plato que pedí fué “The Bun“: Bun relleno de Pulled Pork con salsa Hoisin, mayonesa japonesa, hierbabuena, cilantro, albahaca y cebolla roja en escabeche.  Plato típico de Manila/Filipinas.

El segundo plato “Sopa Pho“: Fideos de arroz, caldo de ternera, cilantro, menta, jengibre y brotes de soja. Plato típico de Vietnam.

El tercer plato “Whampoa Gardens“: es una ensalada con arroz, lechuga, zanahoria, brotes de soja, sésamo, cebollino, cebolla roja frita, langostinos y salsa Yoma. Plato típico de Kowlong/Hong Kong.

Hay algunos platos que pican y te viene muy bien indicado en la carta el nivel de picante que llevan para los que no lo toleran tanto o para los que necesitan mucho de esos sabores, jajajaja siempre al gusto.

En general un restaurante exquisito del que volveré seguro y lo mejor de todo es que también puedes pedir a domicilio y eso es para los que me conocéis lo que más ilusión me hace en los meses de soja, peli y manta.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *