Buenos días!!!!

Con este tiempo voy a motivarme subiendo este post con olor a verano y enseñándoos estos dos protectores solares, uno corporal y otro para el rostro de P20.

Una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona:

  • Alta resistencia al agua.
  • Protección duradera.
  • Filtro Uva de última generación.
  • Textura ligera y secado rápido.

Es verdad que cada vez estamos más conciencias en protegernos del sol y no exponernos tanto, y si lo hacemos siempre cuidándonos muchísimo y con productos de alta gama y sabiendo que van a ser muy beneficiosos para nosotros, no ayuda a la exposición excesiva en un factor desencadenante de lesiones como la quemadura solar, la pigmentación, las cataratas, el foto-envejecimiento y el cancer.

Por ello P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultra violeta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros químicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

  • Moléculas muy fotoestables: Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
  • Moléculas poco saludables en agua: Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
  • Acabado en la piel: Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seca y para nada pegajoso.

Ofrece una protección de hasta 10 hora, su base de etanol se presenta como el mejor disolvente para los filtros y no daña la piel. Clasificada como muy resistente al agua, estás muy protegid@ después de estar 80 minutos en el agua.

Una óptima protección contra los UVB con un filtro de última generación, y además de fácil aplicación, con su fórmula única transparente y no grasa, P20 se absorbe rápidamente en la piel y no deja restos visibles (manchas o rastro blanco) después de su aplicación.

Ahora ya solo nos queda esperar a que suban las temperaturas y poder disfrutar del sol sin ningún riesgo para nuestra salud.

Bessossssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *