Buenos días!!!

El mito de beber dos litros de agua al día ha quedado demostrado que es solo eso, un mito, realmente cuando hablamos con un doctor o un especialista sobre este tema, nos dice que para estar bien hidratado debemos de beber mucho líquido, no te dice exacto los litros, cada cuerpo es un mundo y necesita lo que necesita y eso solo lo podemos saber uno mismo, de ahí que digan “bebe mucho líquido”. Lo ideal es agua, pero puedes compaginar con zumos, etc, quitando obviamente las bebidas con gas, muy azucaradas y sobre todo el alcohol.

Pero muchas veces aún bebiendo mucho líquido nos notamos la piel reseca, tirante, y sobre todo la del rostro. Al estar expuesta durante todo el año a un clima, tanto invierno y verano es la que más sufre todos esos cambios, y si a eso le añadimos que con la edad aumenta que perdamos elasticidad en la piel, luminosidad, etc, necesitamos algún ingrediente que nos ayude a poder crear una protección sobre ella.

La crema que os enseño hoy nos va a dar todo lo necesario para ello.

Moisture Surge de Clinique es una crema auto-reafirmante con jugo de Aloe activo, que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso.

Gracias a una explosión de ácido hialurónico, el iman natural de la hidratación, se ha testado que permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara. Este producto ha sido sometido a pruebas de alergia y es 100% sin perfumes. Sin parabenos, sin aceites. No provoca granos y es para todo tipo de pieles, y esto va genial, ya que últimamente son más los casos de intolerancia a ciertos productos o pieles atómicas que no permite otros. Yo la utilizo como pre-base para la base de maquillaje. Este os aseguro que es muy efectiva y yo estoy encantada de haberla podido descubrir y tener en mis manos, o mejor dicho en mi cara. jajajjaaa

Besosssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *