Buenos días!!!!!

Viernes…. y que tendrán estos días que nos hacen cambiar el carácter, la cara, las ganas de hacer o no hacer, en fin, es uno de esos días que estás esperando toda la semana y cuando llega hay que aprovecharlo, sobre todo ahora que por fin parece que llegó el verano.

El otro día me dijeron que si alguna vez había sentido el conocer o ver a alguien durante un micro segundo, sin hablarle, solamente pasar por su lado, escucharle hablar, rozarle sin querer, notar una chispa, como una descarga y mirarle a los ojos, y de repente sentir que te gusta, que la conoces de siempre, que puedes contarle cosas y pasar minutos, horas, días con ella. Yo en ese momento no profundicé bien en esas palabras que me decía, no entendía, mi reacción fue de decir un simple: – pues no, para que me guste alguien debo de conocer un poco a esa persona, mantener conversaciones, saber un poco como es.

Al cabo de los dias, esas palabras siguen en mi cabeza, y habiéndolas madurado, entendí perfectamente lo que me quiso decir. Sí, partiendo de la base que en la mayoría de momentos estoy muy espesa, tenía que haberlo entendido, porque justamente me paso lo mismo. Pero claro, eso es entendible en el momento, con los días pierde toda esencia, no digo el encanto que puedan tener esas palabras, que las tiene, es el momento, y el sentir lo mismo. Porque el cuerpo es química, dentro de nosotros es todo mecánico y si una persona lo nota contigo, esa chispa, esa descarga, tu la tienes que haber sentido también, porque se ha producido en los dos cuerpos.

No estoy hablando de amor, eso es con el tiempo, al igual que el cariño, es algo que solo las personas que puedan haberlo sentido, creo que lo puedan entender. Es un sentimiento de momento, de ahora y el ahora, no mañana, no la semana que viene, es aprovechar ese momento en que lo has sentido. Hablo de pura física corporal, y si eso ha sucedido aprovecharla.

Hay que estar atentos a las señales que desprendemos o se nos presentan, porque si pierdes eso, si vas por la vida sin sentir, sin darte el lujo de ver lo que pasa a tu alrededor, sin ser receptora con lo que tienes o con quien estas, te puedes perder momentos únicos que lo más seguro, no te volverán a pasar. A mi desde luego nunca me había pasado, o por lo menos ni lo había sentido, ni me había dado cuenta. Pero me pasó, y por el momento de no estar receptiva no entendí lo que había pasado, pero ahí estuvo, solo con esa persona, solo ese momento.

Fue un momento, unas horas, pero me quedo con eso, ¿que me gustaría volver a ver si vuelve a pasar?, sí, totalmente repetiría, pero creo que esas cosas si pasan alguna vez es por algo, y el tiempo dirá si alguna vez el universo nos vuelve a juntar y la química vuelve a saltar. La chispa, que grande eres.

Besossssssssss

CAZADORA: Mango

JEANS: Forever 21

CAMISETA: Levis

GAFAS: Caroline Concept Store

ZAPATILLAS: Sketchers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *