Buenos días!!!!!!

Hoy en miércoles de belleza os voy a enseñar mis lacas de uñas y algunas tendencias que han venido para este otoño inviernos 2016-2017.

Lo principal de las manos y lo que más llama la atención de ellas son unas uñas bonitas. Lo primero que debemos tener en cuenta es que con una buena manicura ya tenemos en 70% eso ganado.

Yo por ejemplo, me cuesta mucho arreglarme las uñas, no tengo gracia, pero lo intento, que es lo que todas tenemos que procurar. Si necesitamos algo de ayuda podemos acudir una vez cada dos meses a que nos las perfeccionen, tipo quitar la cutícula, darle forma a la uña, y durante ese tiempo nosotras en casa lo vamos manteniendo, que es lo que yo suelo hacer. Aquí os enseño algunos de los productos que utilizo para ese cuidado, desde la acetona, corta cutículas, lima de uñas de cuatro lados que me va genial, porque ademas cada lado tiene un número y te va guiando por donde empiezas y debes seguir, aceite para cutículas, vitaminas para dar fortaleza, etc.

img_1189

img_1185

 

Y empecemos por los colores. Los rojos son los clásicos que nunca van a pasar de moda, todo lo que puede cambiar es el tono o brillo del color. Esta temporada viene mucho los tonos metalizados, fuertes, no medias tientas, y muy minimalista, si elegimos por ejemplo el rojo, debe ser rojo fuerte, los hay que tienen el efecto que os he comentado, también con algún brillo a modo de purpurina muy discreta, que casi no se vea, pero que en algún movimiento se aprecie.

img_1192

 

Los rosas no vienen con tanta fuerza, pero oye, a mi me encantan, y para gusto los colores, como siempre digo, si tu vas a gusto la gente lo nota y creas tu la tendencia.

img_1193

Los azules si que se van a llevar, bueno, ya se están llevando, pero los azules fuertes, yo de esos tengo solo uno, azul marino bastante oscuro y metalizado. He de deciros que me tiene enamorada ese color, pero os pongo otras gamas con las que podéis jugar y dar un toque como con los rosas.

img_1194

Los blancos, ainssss, estos se han llevado todo el verano, he de reconocer que me encantaban verlos en manos de otras personas, pero en las mías me daba un poco de reparo, porque me daba la sensación de que me había pintado las uñas con el tipex de casa. Hasta que le pille el truco. Y aunque el verano ya se haya acabado, y los tonos para esta temporada son los oscuros, creo que en más de una ocasión me los volveré a pintar de este color y poder darle un contraste con la ropa oscura de esta estación.

img_1195

El negro y gris, otros de los grandes protagonistas junto a los rojos y azul oscuro. No pueden faltar en nuestro kit de manicura y pedicura, que igual no he hecho tanto hincapié en los pies, porque en invierno son los grandes olvidados, pero no por ello dejamos de tenerlos y cuidarlos.

img_1196

Y para terminar, voy a poner mi toque extravagante. Sí, ya he dicho que la temporada viene lo minimalista, nada de dibujos, ni excentricidades, pero si alguna noche vais de fiesta y queréis dar un toque, os enseño esta laca, que aunque parezca de color rosa es transparente, lo único que lleva son unos topos en color blanco. Os lo colocáis a modo de brillo después del color elegido, y con un palito ayudamos a que los topos queden dispersos por toda la uña y no estén amontonados. Es más os podéis poner uno o dos en una única uña de la mano y ya destaca. No sé, creación al poder!!!!! jajajajaj.

img_1197

Espero que os haya gustado este post.

Nos vemos mañana.

Besosssssssssss

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *