Buenos días!!!!!

Como hemos comenzado esta semana?, espero que poco a poco acondicionándonos y con muchas ganas de pasarla lo más fructífera y soportable posible.

Para empezarla os voy a poner unas fotos de un look que me encanta para salir a tomar algo por las noches. Se que siempre os digo que me encanta el look que os pongo, lo sé, jajaj, pero como me gusta tanto la ropa y la moda, cualquier prenda o conjunto que me creo me parece el perfecto en ese momento.

Este esta compuesto por un chaleco de plumas muy finitas y suaves, al tacto es genial, podrías estar todo el día acariciándolo y creo que hasta te quitaría el estrés, pero no utilizarlo a modo de pelota antiestres, jajaja, es de Adolfo Dominguez y lo compre en rebajas, y salió a un precio estupendo. Es de color como champan, dorado, entre amarillo y naranja, no se. Lo puedes combinar con algún suetercito o top debajo, pero al tener un clip en el centro que se abrocha, yo me arriesgue y me lo puse solo, también fue porque el tiempo me lo ha permitido, pero es muy combinable con cualquier cosita mona que queráis. El short es de mango, en tonos nude, jaspeado y es alto de cintura, así que lo aproveche para el top ya que lo llevaba sin nada. Los zapatos son de color beige sin puntera y de charol y son de Guess. El bolso de colores tierra de Coach. Y los complementos, tanto pendientes, reloj, anillos y brazalete son de Parfois.

Espero que os haya gustado y dejéis algún comentario en este post.

Besosssssssimg_2596

img_2597

img_2598

img_2599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *