Buenos días!!!!!!

Como habéis pasado el fin de semana?. Yo la verdad es que ansiosa por escribir en el blog. No por nada en particular, pero cada día que pasa, cada post que hago me gusta mucho más. Es como una ventanita en la que puedo contaros cosas, a modo de confidencias, a modo de que me conozcáis y como si me liberara un poquito.

Me encanta enseñaros cosas, tanto ropa como productos de belleza. Porque todo lo que os enseño es algo que me vuelve loca y me encanta. Supongo que a tod@s os pasa los mismo. Cada vez que llevas algo que te gusta, te has comprado algo de ropa, o algún producto de belleza nuevo que te va genial, ¿No os apetece en la quedada con las amigas contar estas cosas?, -Pues mira, esto es nuevo, me vuelve loca, pues esta cosita nueva va genial para tal cosa, pruébala. Yo por suerte tengo este medio para hacéroslo llegar, y ya con tanta confianza como de mis amistades se tratase es lo que hago o por lo menos intento hacer.

Habrá días que me exprese mejor que otros, que me entendáis lo que quiero deciros o enseñaros, pero las ganas por hacerlo, tenerlo por seguro que hay las dejo.

Este look de hoy, me chifla, me pirra, no se como describirlo, porque yo en verano, si me gusta ponerme vestidos, obvio, pero en invierno soy de las típicas que lleva pantalones para todo, y si encima hace mucho frío, me pongo hasta leotardos!!!!, sí como de una abuelita de antaño se tratase.

Pero hice una apuesta arriesgada al comprarme este vestido y no me arrepiento, al contrario, es super abrigado, y por lo menos, cambio y salgo de mi rutina de pantalones y jeans del invierno.

Espero que os guste tanto como a mí.

Y antes de despedirme, comunicaros que en mi cuenta de Instagram, he realizado un sorteo, junto a otras instagramers de una tarjeta regalo de Zara de 100€, así que tod@ el que todavía no lo haya visto o no me esté siguiendo por esta red social, que entre y participe, porque ahora en rebajas va genial poder tener este regalazo. Suerte!!!!!!! Instagram: @elrinconderaspa

Besossssssssssss

 

ABRIGO: Zara

VESTIDO: Mango

MOCHILA: Parfois

GAFAS: Caroline Concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *