Buenas tardes!!!!!
Los vestidos Maxis o Largos que nos envuelven en esta temporada, están destinados para elevarnos en la temporada estival, abrigarnos en el entretiempo o dotarnos de sofisticación en el punto álgido del invierno.
De igual manera, las mangas son el recurso estilístico que se ha convertido en una de las tendencias indiscutibles de los últimos meses y que se han revalidado al impregnar a los vestidos con un maximalismo pocas veces visto. En formato de falsa manga abullonada con detalles, de gasa traslúcida, estructurales, de farol o esplendorosas en su máxima expresión.
La forma más idónea de llevar un vestido largo es sin ninguna prenda por encima que sea capaz de opacarle su autenticidad. Sin embargo, sabemos que esto no es posible en todas las estaciones del año, principalmente en otoño o en invierno, así que si optas por esta pieza en esos meses, asegúrate de acompañarlo con un abrigo de líneas simples hasta media pierna, en una tonalidad sobria, como puede ser negro para un vestido nude, o viceversa para los vestidos de colores oscuros.
Llévalo con botas o calzado minimalista, sin ornamentaciones que recarguen el look y si deseas añadirle complementos, mejor que éstos sean del mismo tono o en la gama cromática del vestido.
Es indispensable que pruebes los vestidos antes de adquirirlos, eso si deseas que esté en su armario durante un largo período de tiempo. Camina con ellos, gira, asegúrate que te sientes sumamente cómoda y segura. Este es el complemento invisible que elevará tu look: la autoestima y la seguridad de lucir un diseño que te fascina y además, que te deja expresar libremente.
Besosssssss
El vestido es precioso.
https://midnighttrendy.es/como-combinar-la-falda-mini-esta-primavera/