Buenos días!!!!!!!

Hoy es miércoles, día del post de belleza. Y ¿Cual es la parte más bonita de la cara de una persona? La sonrisa. Y como tal debemos de cuidárnosla muchísimo.

Como ya os he comentado alguna vez, soy muy miedica en cuanto al dolor se refiere, y el dentista, lo asociamos como casi ir al matadero. Yo la primera.

He tenido malas experiencias con dentistas, eso no quita que haya sido malos profesionales, una cosa no quita la otra, pero si eran poco apáticos y serios. Realizaban bien su trabajo, pero sin pensar en como me podía sentir, si estaba cómoda, etc. Así que todo eso hizo que solo escuchar la palabra dentista me entrara sudor frío, e intentaba acudir lo menos posible.

Hace como 10 años estaba en el trabajo y me dolía tanto a muela que tuve hasta fiebre, y al comentarle a una compañera que no iba a tener más remedio que ir al dentista, ella me propuso que acudiera a la suya. Era amiga de su hermana, y que aparte de super profesional, era un encanto.

Así que allí fuí con mis nervios y agarrotamiento de músculos solo de pensar en lo que me esperaba.

He de confesar que me dolió el empaste, pero el problema es, que lo llevaba tan mal que no se podía hacer sin que doliese por mucha anestesia que pusiera. Pero salí de allí casi con una sonrisa, y digo casi, porque la anestesia no me dejaba más, jjjajjajaja. Pero muy tranquila. Me trato genial no, lo siguiente. Me habló y contó historias para que no pensara en lo que me hacia, en todo momento me indico lo que iba a utilizar y como. Te hacia sentir como si tu madre, hermana o mejor amiga te estuviera haciendo aquello.

Al poco tuve que volver y ya sin dolor, comprobé mejor todas mis sospechas, esta dentista vale la pena!!!!!!!! Desde entonces no puedo ir a otro sitio, es más creo tanto en ella que cualquier pequeño detalle acudo sin temor, como si me fuera a tomar un café con una amiga, porque ya se ha convertido en una. Siempre es de agradecer que te tengan el mejor trato. Y en este caso todavía es mejor cuando sabes que es una gran profesional con un curriculum y una carrera excepcional, que es de las mejores de Valencia, muy reconocida y tiene ese trato tan personal con todos sus pacientes.

Si tenéis pensado acudir al dentista, cambiar porque os pasa o ha pasado como a mí, os la recomiendo encarecidamente, ya que todo el que me pregunta o me cuenta sobre dentistas la recomiendo y no podía faltar hacerlo a vosotros.

Os doy sus datos por si os animáis a probarla, recordar que para prevenir hay que hacerse dos limpiezas bucales al año, ya que por la boca es por donde más enfermedades podemos coger.

DRA. Marta Camps Raga

Calle Colon, 35 Pta. 1

963510964

 

Besosssssssss

img_0911

img_0916

img_0917

img_0922

img_0923

img_0924

img_0926

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *