Buenos días!!!!

Hoy por fin es viernes y la verdad es, que es de esas semanas que estas ansiosa por que llegue el fin de semana para ver si descansas un poco y si te va a dar solo con dos días para recuperarte de la siguiente semana que te espera, jajaja. Una semana de esas que no paras, te duermes a las tantas, te despiertas ya con el nivel de adrenalina a tope con todo lo que tienes que seguir haciendo y te faltan horas al día.

Lo único que me ha salvado un poco es el poder comer bien. No he tenido tampoco demasiado tiempo para ello, y sabía de antemano que no tendría tiempo para poder ir a hacer la compra, organizarme con las comidas y mucho menos pararme a hacerme algo decente para llenar el estomago, pero es necesario comer y comer bien sobre todo porque con tanto estrés es lo mejor que puedes hacer para recuperar defensas.

Wetaca es una empresa online de comida elaborada por magnificos chefs que haces un pedido semanal y te llega a casa para que te despreocupes de todo el tema de comidas como te he comentado antes.

Su web está muy bien organizada y explicada, tienen una carta con varios platos para que puedas elegir un menú semanal. Desde fidegüá, judiones de granja, cremas de verduras, sopas, pollo con mole, etc, además tienes postres para que tu alimentación sea mucho más completa.

Realizas tu pedido antes de las 23’59 del miércoles y la semana siguiente te llega a casa la caja de wetaca con todos los tupper elegidos por ti para poder estar bien alimentada esa semana. Los chefs cocinan los platos aplicando técnica y procesos de alta cocina y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos.

Cuando los recibes los colocas en la nevera y te aguantan 8 días en ella. Si ves que vas a tardar más en consumirlos puedes meterlos en el congelador. Pero Wetaca para facilitarte aún más la vida, en cada tupper te viene muy bien indicado el nombre de cada plato, los minutos que debes calentarlos al microondas ya que cada plato tiene una necesidad diferente y la fecha de caducidad. Vamos una maravilla. Todo para facilitarte la vida, porque puedes o comerlos en casa para cuando llegues del trabajo o llevarte el tupper a la oficina y listo.

Con una carta nueva cada semana, es lo mejor que he podido encontrar para estas semanas que estoy sin tiempo casi ni para dormir, porque si no tuviera esta facilidad de Wetaca ya me hubiera visto comiendo o bolsas de patatas o directamente ni comer por no tener que hacer algo jajjjaajaj.

Y si por si todo esto no fuera ya estupendo los precios son súper económicos, vamos que te cuesta más la compra semanal y tener que hacer tu la comida que una semana de comida de Wetaca y con este código: LOURDESRO873 tienes 10€ de descuento en tu pedido.

¿Os animais a haceros la vida más fácil y sana?

Besossssssssss

 

www.wetaca.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *